Etapas de los guitarristas xD

killerwolf
#13 por killerwolf el 26/10/2009
superperry escribió:
Hay una etapa en la que estamos todos y nunca termina, la de aprendizaje... jejeje

Un saludo


Que tierno... ;)

A mi me gusta le etapa donde las chicas te quieren por guitarrista. En mi caso, tambien es por ser sexy :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paranoiac
#14 por paranoiac el 27/10/2009
yo creo q la peor etapa sin duda es la de sumidos en la mierda a punto de tirar la guitarra contra una pared como ya me ha pasado porque te das cuenta de eres una meirda de guitrarrista,menos mal q eso ya paso:risa:
la interesante sin duda es como dice KillerWolf las tias te quieren porq tocas la guitarra y eres rockero y tal jajjaja
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 29/10/2009
KillerWolf escribió:
Que tierno... ;)

A mi me gusta le etapa donde las chicas te quieren por guitarrista. En mi caso, tambien es por ser sexy :cool:


tienes 13??? woow jenial, lo que daria yo por andar en alguna tocada o tener banda minimo :risa: las chicas me valieran ver@€ :risa: bueno si tubiera que elejir :brindis: jaja

Salu2:brindis:
Subir
gabr13l
#16 por gabr13l el 29/10/2009
yo estoy en la etapa de irme al tibet a tratar de aumentar mis habilidades mentales y regresar como hace steven seagal en sus peliculas hecho una maquina asesina....soloq ue con la guitarra
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 29/10/2009
gabr13l escribió:
yo estoy en la etapa de irme al tibet a tratar de aumentar mis habilidades mentales y regresar como hace steven seagal en sus peliculas hecho una maquina asesina....soloq ue con la guitarra

Como john petrucci jajaja :risa: mata gente con su guitarra :yahoo:

asi murio su padre :saludo:
Subir
rurru
#18 por rurru el 29/10/2009
Pues no es coña, como el John McLaughling que se fué a la india y volvió hecho un majavishnu cabrón xD
Subir
kyatsu
#19 por kyatsu el 29/10/2009
creo que seria mejor opcion pedirle a goku la nuvecita esa xula en al que iba montao e irnos todos al "cielo/templo" ese al que iba donde 1 dia era como 10 años o algo asi... imaginaos que si nos tirasemos un dia practicando escalas seria como haberlo hecho 10 años... seguidos(que dolor de manos) jajja el caso esque habria que empalmarle otro mastil a la guitarra porque se nos qedaria corto ...
que friki...:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 30/10/2009
kyatsu escribió:
creo que seria mejor opcion pedirle a goku la nuvecita esa xula en al que iba montao e irnos todos al "cielo/templo" ese al que iba donde 1 dia era como 10 años o algo asi... imaginaos que si nos tirasemos un dia practicando escalas seria como haberlo hecho 10 años... seguidos(que dolor de manos) jajja el caso esque habria que empalmarle otro mastil a la guitarra porque se nos qedaria corto ...
que friki...:saludo:


Pues ni tanto jaja 1 hora era 1 año :D pero fuera igual porque envejeseriamos :risa: y ademas porque solo escalas, tambien alternate, economy, sweeps, teoria jaja :risa: muchas cosas

Salu2
Subir
kyatsu
#21 por kyatsu el 30/10/2009
jajaja hombre.... cada uno que haga lo que quiera, quiza alguno prefiera sacarla brillo...
pero la verda esque le quitaria lo bonito a esta nuestra aficion porque para mi lo mejor de todo es cuando despues de un largo y laborioso tiempo de "esto no me sale",despues te das cuenta que ahora te sale casi sin qerer.. eso es lo mas bonito del mundo jajaja
un duro trabajo una buena recompensa:brindis:
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 30/10/2009
Edgar_rg escribió:
tienes 13??? woow jenial, lo que daria yo por andar en alguna tocada o tener banda minimo :risa: las chicas me valieran ver@€ :risa: bueno si tubiera que elejir :brindis: jaja

Salu2:brindis:


Las chicas JAMAS, JAMAS valen ver@$
Subir
victor495
#23 por victor495 el 30/10/2009
jaja solo llevo dos años tocando y ya he pasado esas etapas
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 30/10/2009
Muy bueno Edgar! La verdad es que me he sentido identificado con todas las etapas que has puesto.

Yo añadiría la ETAPA DEL GAS, es la que estoy atravesando ahora, no quiero más que comprar guitarras, amplis y efectos.... Es cuando ya ves que no vas a avanzar más técnicamente, y te dedicas a adquirir equipo para no frustrarte :D, sobre todo para decir:"ese tío toca mejor que yo, pero yo tengo mejor equipo que él..." :D


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo