Etapas de los guitarristas xD

edgar_rg Baneado
por el 26/10/2009
Salu2 creo que este post talves le interese o llame la atencion a alguno de ustedes :risa: quiero hablar sobre etapas que pasamos y pasaremos (etapas malas ehh), la mayoria supongo que son cuando vamos empesando:si: haci que si las podriamos numerar o algo, poner la etapa mas la descripcion :roll: yo empesare:

1.- La etapa en que crees saber mucho:
Bueno esta he visto tenerla y pasar a muchos y me vi pasar, es cuando te falta la humildad :risa: y hasta crees que no nesesitas maestro ni nada de eso :D
2.- La etapa de las escalas :brindis: :
No se porque pero hay un tiempo (se pasa jaja ) donde te vuelves loco queriendo aprender todas las escalas, les pasa a los novatos :| he visto a muchos asi :D y yo tambien pase jaja :risa: ya que despues se aprenden con la practica y tiempo sobre todo :yahoo:

3.- La crisis:
Bueno muchos o si no es todos pasaron por esto :mad: donde te decides que no sirves para la guitarra, es horrible jaja :yahoo: pero se pasa jeje es lo bueno
Tambien hay crisis pasajeras (oigan esto que les ha pasado a muchos o todos muy seguido cuando van empesando :D a muchos nunca se les quita :p ) que es cuando crees que ya estas mejorando mucho y oies o ves un video de un cover y dices dios que malo soy :no_lo_se: se pasa en un rato no es como la otra crisis que tarda dias o semanas jaja

4.- La etapa de querer tocar todos los generos:
Igual a todos los que van empesando les pasa, que quieren aprender a tocar blues sobre todo o jazz (tambien funk o country :D )

Bueno estas son todas las que recuerdo que he pasado, he visto pasar y estan jeje a muchos que he visto ahorita, no se si les interese o no, si no mejor no posteen nada :yahoo::risa:

Salu2 :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Andrew85
por el 26/10/2009
Yo me encuentro en la etapa donde me re-jode que tocar guitarra no me haya ayudado a encontrar una chica. Espero que pase pronto o me vuelvo reg... regg... re.. guhh... tohh tthh... uuggh.. bah, no soy capaz ni de decir esa horrible palabra pero en todo caso entienden de que hablo.
Subir
Oscar
por el 26/10/2009
Yo estoy en la etapa en la que no sé en que etapa estoy :D

:saludo:
Subir
rurru
por el 26/10/2009
jajaj me identifico plenamente, colega, yo creo que estoy en todas esas etapas a la vez, voy dando saltos de una a otra xD

Unos dias me pongo a tocar y me sale to lo que quiero y pienso 'voy sobrao' xDD Otro día digo: 'tio, lo que hay que hacer es estudiar' y me tiro una temporada aprendiendo sin parar, investigando y tal... Otras épocas que estoy to quemao de tocar o estoy parriba y pabajo con la orquesta y estoy desinspiradisimo que ya no se ni que tocar, ya me rayo y pienso 'siesque esto es una mierdaa, si pal tiempo que llevo yo tenia que ser un máquina ya, sieske soy un vaago, si eske soy un enklenke...' xDD pero a los tres o cuatro dias de estar sin tokar cojo la guitarra y me noto to suelto, que me salen unas cosas to curiosas, y ahi piensoo 'noves, si esque lo mio es la musica' jaja
Y lo de tocar estiloos claro, tio, siempre mola sacarse cosas que veas interesantes sean del estilo que sean..
Subir
edgar_rg Baneado
por el 26/10/2009
Creen que vai, satriani, petrucci, paul gilbert o yngwie (este no jajaja esta segurisimo de que es el mejor :D ) todavia les den crisis de que creen que tocan mal?? o que no sirven, talves cuando no estan inspirados :D digo pues son personas normales

Pero a mi ya no me pasa tan segudo bueno ahora casi nunca :D

P.D. ahh tengo ganas de tocar pero tengo flojera de calentar son las 12 creo:roll: ademas de que me desperte a las 6 de la mañana jajaja :risa:
Subir
rurru
por el 26/10/2009
jaja esque planteas unas cosas...
me imagino a la mujer de steve vai aporreando la puerta de la habitación diciendo 'estiiviii, estás bieen?? qué te paasa???' xD
y stiv ahi tirado en la cama con el cuarto a oscuras: 'naadaa, déjame soolo...' xDD
Subir
pepecoupe
por el 26/10/2009
Andrew85 escribió:
Espero que pase pronto o me vuelvo reg... regg... re.. guhh... tohh tthh... uuggh.. bah, no soy capaz ni de decir esa horrible palabra pero en todo caso entienden de que hablo.

NOOOOOOOOO . . . . . . ! ! ! ! eso nunca ! ! ! mas vale que te hagas trapecista pero reg . . . regget . . . tttttoooo . . . , agggggh, a mi tampoco me sale :D jamaaaas . . . ! pues anda que no habre tenido yo que escuchar porqueria de esa en mi epoca de tunero. hace un par de años que vendi mi coche y me quite de esos rollos, y la verdad, era impresionante lo de moda que se puso aki en españa la mierda esa del reg . . . reeeeeg . . . . tttttt . . . . nada, que no hay manera. no habia coche en ninguna concentracion que no llevara esa basura sonando a toda ostia :mad: . . .

P.D. si hay algun reg . . . reeeeg . . . totototooooo . . . nnnnnng . . . rrrrrr . . . . (joer que no pueeedo) :risa: leyendo esto que no se enfade, pero es que realmente no soporto ese tipo de musica. es el unico genero musical que no aguanto ni un segundo sin cabrearme :p. ah, y llos villancicos tambien :jajajaja:
Subir
Esnola
por el 26/10/2009
Muy buen post, yo creo que estoy en una fase en la que desconfío en la efectividad de mi profe como tal.
Saludos
Subir
kyatsu
por el 26/10/2009
yo estoy en la epoca en al que ando en deseos de conseguir ya un equipo mas que decente porq hasta ahora toco con un toneport o una boss gt8 a un ampli beheringer de 10w jajaja(de guitarra no me quejo)
y siento que la falta de equipo me limita en esceso, sobretodo porque el otro guitarra del grupo luce un jcm 800 made in england
Subir
blinkfredy
por el 26/10/2009
yo estoy en la etapa en que me siento frustrado, osea no avanzo y le hecho la culpa a mi equipo :mad: :D que malo soy :D
Subir
migue21
por el 26/10/2009
Edgar_rg escribió:

1.- La etapa en que crees saber mucho:
Bueno esta he visto tenerla y pasar a muchos y me vi pasar, es cuando te falta la humildad :risa: y hasta crees que no nesesitas maestro ni nada de eso :D

Conozco a uno que se iba a llevar un sobón por egocéntrico, y tuvo suerte...
Subir
Perry
por el 26/10/2009
Hay una etapa en la que estamos todos y nunca termina, la de aprendizaje... jejeje

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo