Etapa casera

Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
bueno, pues apelo a los amplisimos conocimientos que algunos de vosotros poseeis al respecto, y os expongo mi situacion:

tengo un marshall MG 15, del cual cada dia estoy mas harto. tenia pensado comprar un line 6 spider III 112 pero eo parece estar muy lejos aun.

de modo que he pensado en comprar un POD 2.0 y encufarlo a la mesa y a la etapa. la etapa me interesaria hacerla yo, no demasiada potencia, a ser posible algo no muy caro y cuanta mayor fidelidad de sonido mejor.

a ver si teneis algun esquemilla interesante que me pueda servir.

gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/11/2007
Para el pod te sirve cualquier etapa hi-fi, incluso una minicadena que tenga entradas auxiliares. En cuanto a lo de los esquemas no puedo ayudarte jeje :S
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
anda! pues lo de la minicadena no se me habia ocurrido jejejej. el caso es que asi de paso me voy metiendo en electronica y tal, cacharreo mas que nada jajaa
Subir
trino
#4 por trino el 25/11/2007
La miser etapa que había hecho frasco probablemente te sirva, creo que son 8 watts, y no parece muy dificil. Es una de las cosas que tengo en lista de espera :D.

La Miser-Etapa

Un abrazo :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/11/2007
Tengo un video de esa miser etapa sonando:



para tocar en casa no está mal.

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
joder, de viaje pero MUY de viaje xD

me gusta el proyecto, pa cacharrear y tal, pero yo queria algo lo suficientemente potente y con suficiente calidad de audio como para darle la patada a mi MG15
Subir
frasco
beethoven
#8 por beethoven el 25/11/2007
Hey Frasco,
¿Has probado a conectar la guitarra al miser v3 y la salida de éste a la entrada de la etapa miser v8?
Subir
frasco
#9 por frasco el 25/11/2007
lo voy a hacer ahora mismo y te cuento. :D


Editando:

Suena igual pero mas fuerte, aunque pìerde dinámica.

:saludo:
Subir
lebru
#10 por lebru el 26/11/2007
Una etapa, muy barata, facil de encontrar, para conectar un pequeño previo o multiefectos.

Unos Altavoces de ordenador, los hay hasta de 10 o 12 € y traen todo incluido, su alimentacion y su etapa.
A veces no compensa hacerse algunas cosas, salvo por el placer de cacharrear.
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 26/11/2007
frasco escribió:


ahi estamos esto ya me va gustando mas jejejeej.

muy bueno el de 100, me lo guardo para cuando gane algo de experiencia. muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo