Estudio casero

gnfnrs
#1 por gnfnrs el 28/02/2008
Hola gente, no sabía si postear en este foro o en otro, acá va:


Me estoy armando un estudio casero, ya tengo para grabar guitarras, instrumentos virtuales para batería, bajo y algunos otros... Ahora llega el momento de la voz, qué MIC me recomiendan ? algo que tenga buena relación calidad/precio. Además estoy interesado en un Preamp Behringer Valvular para darle un sonido más cálido a la voz y que cuesta sólo 100 dólares aproximadamente (en Arg.)

Por otro lado, sobre potencia y monitores para la pc me recomiendan algo?


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 28/02/2008
behringer tiene buenos micros calidad/precio

monitores, pues yo te recomendaria unos amplificados. Los genelec son una marca muy buena.
Subir
joseph k.
#3 por joseph k. el 28/02/2008
Según he escuchado los mics Samson ofrecen una muy buena calidad/precio, sobre todo en lo que respecta a su línea de condensadores (tienen uno que incluso se conecta directo a puerto usb). Además, aquí en Argentina es facil conseguirlos.
Subir
gnfnrs
#4 por gnfnrs el 28/02/2008
Muchas gracias, de paso hago otra consulta:

El MIC200 de Behringer es un pre valvular que se puede usar para voz, guitarra, bajo o cualquier cosa microfoneada... Por ser valvular le da más calidez al sonido... Mi pregunta es: se podría usar como efecto de retorno? Es decir, si le quiero dar un poco de calidez a algo que ya grabé podría conectar de alguna forma una de las salidas de audio de la pc a la entrada del pre y mandarlo de vuelta a una entrada de la pc?

No se si se podrá hacer esto por la impedancia o potencia... Disculpen mi ignorancia, jaja, un saludo.
Subir
chaosinprogress
#5 por chaosinprogress el 09/04/2009
:saludo:Me pueden ayudar ah hacer mi mini estudio de grabación:

Es que yo tengo mi grupo de metal progresivo y estamos haciendo canciones , pero yo solo quiero grabar la guitarra, no bajos, bateria, ni voz ,

solo la guitarra y quiero que me recominden equipos para que el sonido sea profesional
Subir
neubauer
#6 por neubauer el 15/04/2009
Yo te recomiendo unos monitores KRK
Subir
javitrejo
#7 por javitrejo el 24/01/2010
muy buenas!! kería postear un pekeño problema a ver si le encuentra alguien alguna solucion.

Tengo un pc nuevo, nuevisimo, una terratec phase 26, y una mesa de sonido Behringer UB1204 Pro, y utilizo Acid Pro 7 en Win Vista.

Está todo bien conectado! está todo perfectamente localizado y graba perfectamente... pero a la hora de reproducir, repito! con ACID PRO 7, el sonido suena cortado, resquebrajado, como si hubiesen interferencias. No se si es por el windows, por la mesa de sonido, por la tarjeta de audio, o por el programa(latencia ******** o grabación, etc.)

Si alguien peude postear diferentes soluciones! si sabe de lo q hablo por favor... haganmelo saber! Gracias. :):saludo:
Subir
chaosinprogress
#8 por chaosinprogress el 25/01/2010
pq nadie me quiere ayudarrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo