Estuches Deluxe

mane_
#1 por mane_ el 04/04/2015
Hola, alguien sabe dónde comprar un estuche vintage para eléctrica? Busco algo como los que vienen con las ediciones limitadas de suhr.

Busco uno con una felpa un poco especial. El único que he encontrado este:

https://www.thomann.de/es/fender_gitarrencase_brown_tolex.htm

He encontrado alguno pero con felpa negra y lo que busco es algo tipo dorada: marrón o naranja.

Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
p4_ui0rycq2b_so.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 06/04/2015
Nadie sabe nada? :ups:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/04/2015
Difícil... los estuches con felpas raras se suelen ver bastante poco... como no hables con el fabricante a ver si lo construye al gusto no puedes hacer nada, salvo esperar a que alguna marca saque alguna edición limitada y luego alguien te lo venda por separado.
Subir
1
mane_
#4 por mane_ el 08/04/2015
Gracias Tariu, siempre ayudando. ;)
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/04/2015
Bueno... en este caso es poca la ayuda... pero la verdad es que es un tema bastante complicado...

Yo he apañado ahora uno Fender blanco con el interior azul... chulísimo... pero ha sido eso, la potra de que alguien lo vendiese, porque es limitadísimo...

G&G es la marca que construye para toda esta gente... y la que suele hacer rarezas de cuando en cuando... pero no se si construyen al gusto, no al menos desde la web... sería contactar con ellos y aguantar el susto, que puede ser gordo :D
Subir
mane_
#6 por mane_ el 08/04/2015
En la web tienen opciones de estuches a medida, pero entre lo que se deben de columpiar con el precio y el envío desde usa... ni de coña

Me pillaré del de la felpa dorada; pues le he dado un aspecto vintage a mi ibanez, y creo que se merece un estuche a la altura, jeje

Gracias crack
Subir
33DD
#7 por 33DD el 09/04/2015
echa un vistazo en musicstore, que tienen cosas "raras"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo