Estuche RIGIDO o estuche SOFTCASE, That is the Question!

despacicoybuenaletra
#1 por despacicoybuenaletra el 04/12/2016
Hola,
Después de estos años estar usando la típica funda acolchada para mi guitarra tipo Les Paul, (LTD EC401) y tras recibir un susto con un golpecillo, me he decidido a mirar un estuche rígido, pero me tira para atrás el hecho de tener que ir por la calle cuando voy a clases, soportando el peso en la mano de la mi guitarra de caoba. Mirando he descubierto los ESTUCHES SOFTCASE, las cuales dicen que son rígidas, llevan cremallera y asas para colgartela tipo mochila, aunque no son tan guapos exteriormente. ¿Alguién las conoce??¿Qué opinais?

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-Estuche-Singlecut-BK-Negro/art-GIT0025918-000

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-Softcase-Singlecut/art-GIT0039036-000

Y otra pregunta comprandola a Alemania tendría PROBLEMAS con las medidas de mi guitarra, sin probar la funda, Si QUEDASE HOLGUERA se podría solucionar? o es preferible buscar solo las que se ajustan a la perfección.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 05/12/2016
Son muy prácticos y una alternativa perfecta para todo lo que no sea meter tu guitarra en un avión o el maletero de un autobús.
Subir
despacicoybuenaletra
#3 por despacicoybuenaletra el 05/12/2016
pastodeloslobos escribió:
Son muy prácticos y una alternativa perfecta para todo lo que no sea meter tu guitarra en un avión o el maletero de un autobús.


Gracias "pastodelobos" por tu rápida respuesta. Entonces recomiendas la Softcase, ahora a ver que me dice Musicstore de si mi guitarra encajara bien.
Saludos
Subir
Andres gb
#4 por Andres gb el 05/12/2016
sé q hablo de un rango de precios muy diferente pero la verdad, los unicos estuches/ fundas q nunca me han fallado son los mono m80, tienes para eléctrica, semicaja y para acústica, son los únicos q no han calado bajo lluvias torrenciales en tierras holandesas, y protegen q da gusto contra golpes, en una ocasión me piñé en la bicicleta yendo a toda pastilla con mi querida ibanez gb10 en la funda mono, me piñé de lo lindo y no le pasó absolutamente nada, puedes mirar por internet reviews y eso, lomalo de losrígidos , más allá de q son incómodos de llevar es q si el golpe rompe el material se acaba la protección y en las fundas sencillamente no se rompe, absorbe el golpe hasta donde puede, saludos.
Subir
despacicoybuenaletra
#5 por despacicoybuenaletra el 05/12/2016
Andres gb escribió:
sé q hablo de un rango de precios muy diferente pero la verdad, los unicos estuches/ fundas q nunca me han fallado son los mono m80, tienes para eléctrica, semicaja y para acústica, son los únicos q no han calado bajo lluvias torrenciales en tierras holandesas, y protegen q da gusto contra golpes, en una ocasión me piñé en la bicicleta yendo a toda pastilla con mi querida ibanez gb10 en la funda mono, me piñé de lo lindo y no le pasó absolutamente nada, puedes mirar por internet reviews y eso, lomalo de losrígidos , más allá de q son incómodos de llevar es q si el golpe rompe el material se acaba la protección y en las fundas sencillamente no se rompe, absorbe el golpe hasta donde puede, saludos.

Gracias Andres gb, no las conocía , la verdad que es la mejor opción sin duda, pero se dispara de precio. Gracias por la aportación.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo