Estrenando mi nueva Cort M-600T - The Loner cover

Santi
#13 por Santi el 21/06/2011
Buenisimo compañero! Suena muy bien la cort, Buen cover!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 21/06/2011
Suena muy bien esa guitarra, enhorabuena, una interpretacion muy buena del genio que nos dejo su recuerdo en forma de melodias magicas :ok:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 22/06/2011
miquelet
Gracias maestro por pasarte por aquí y comentar. :brindis:

johndk78
Mil gracias de verdad. Nunca es tarde para pasarlo bien y eso es lo importante… :brindis:

Darthtiger
Gracias compañero. Pues soy algo más que autodidacta, soy un solitario, mis guitarras jamás han salido de casa. :oops: Mucho internet, mucho vídeo y muchas horas, ya sabes… :brindis:

eddietrooper
Gracias, es un verdadero honor que te haya gustado. :brindis:

paulsancruz
Me pasa siempre, arranco como sin ganas hasta que hay algo que me dispara, :oops: un punto importante a corregir. Mil gracias por pasarte y comentar. :brindis:

rEdRuM
Me has emocionado compañero. Con lo único que debemos de tener cuidado los más viejos es con no dar la "chapa" a nadie contando viejas batallitas, aunque no siempre lo consigo…:oops:
por lo demás es importante tener siempre ilusión por lo que podemos hacer.
Gracias por pasarte y tendrás que seguir aguantándome espero que por mucho tiempo. :brindis:

platerow
Gracias socio, es verdad que imprimir, aunque sea al 10%, algo del feeling del maestro Moore no está al alcance de los cuasihumanos cómo yo. Estoy encantado con mi nueva guitarra. :brindis:

Miercoles
Qué bueno que te hayas pasado por aquí y por ello se te agradece. Saludos. :brindis:

marcoz29
Tomo nota de esa fluidez que me comentas, seguiremos dándole caña hasta que gane en ese punto y otros claro está. Mil gracias por pasarte y comentar.

EduXtreme42
Mil gracias compañero, tu visita y tus comentarios son siempre un honor para mi. :brindis:

labrujarecords
Gracias maestro, tomo nota del comentario. Es un verdadero placer tenerte por aquí, eres cómo un viejo conocido ya que sigo siempre muy de cerca tus aportaciones. :brindis:

Olafo
Gracias maestro, la verdad es que Cort me parece muy buena marca por lo que ofrece al precio que lo ofrece; esta es mi segunda Cort ya que en Navidad compre un G-260 que me tiene enamorado también, nunca dije que el Blues fuera monógamo… :oops: :brindis:

arnold
Gracias compañero, la verdad es que Moore ha dejado un hueco que no se tapará jamás. Un saludo. :brindis:

Creo que no me he dejado a nadie…
A los que dibujan, pintan, cantan, recitan o escriben les gusta que, aunque sea de vez en cuando, se les escuche, y vuestra atención y comentarios me han hecho sentir importante por unos minutos, por ello os reitero mi agradecimiento… :brindis::brindis::brindis:
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 22/06/2011
me encanta este tema :brindis:

tu interpretacion esta muy buena colega, buen cover te mandaste, q pena q el maestro Moore ya no este con nosotros :(

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 22/06/2011
Que bueno pendenciero, me ha encantado tio, y esa Gtr, que sonido y que armonicos saca, enhorabuena por tu adquisicion, pinta muy bien.

Saludos compi.
Subir
Sergi94
#18 por Sergi94 el 22/06/2011
Excelente realmente precioso !

Sabes trasmitir un sentimiento que trasmitió un guitarrista como ese.

Felicidades.
Subir
Luis VTR
#19 por Luis VTR el 22/06/2011
Enhorabuena, un video muy sentido

Yo también soy un autodidacta que ha empezado tarde y se lo que cuesta :D

Felicidades y a seguir así !!!
Subir
akegun
#20 por akegun el 22/06/2011
Enhorabuena!!! Muy bonito y sentido. Up with tito Gary! :brindis:
Subir
sauley
#21 por sauley el 23/06/2011
Excelente para llevar solo 1 año con la guitarra, te felicito por el cover, y por la guitarra!.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 23/06/2011
juan saez
Gracias compañero. Moore no está pero nos deja su obra y está siempre permanecerá… :brindis::brindis:

Dr.Henry
¡¡Andá, el compositor de bases imposibles!!!! :D
Gracias amigo por pasar y comentar. Menudo guitarrón, es verdad, ahora a ver si la hago sonar cómo merece… :brindis::brindis:

Sergi94
Gracias compañero, intento acercarme al maestro aunque está aún muy lejos… :brindis::brindis:

luis_vtr
Si cuesta si, pero no hay nada imposible, quien la sigue la consigue. Gracias por pasar y comentar. :brindis::brindis:

AkeGun
Gracias AkeGun, me encanta que te guste… :brindis::brindis:

Sauley
Espero que para el segundo, la versión sea ya más fiel a la original, anda que no queda trabajo…
Gracias por pasarte. :brindis::brindis:
Subir
alpaex
#23 por alpaex el 23/06/2011
Yo tengo la misma guitarra y unos 3 años tocando y ni me acerco a tocar tan bien.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 23/06/2011
Venga alpaex no desanimes, yo llevo un año pero eso si, mínimo dos horas diarias, ya sabes.
Gracias por pasar compañero. :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo