Estrenando mi nueva Cort M-600T - The Loner cover

Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 21/06/2011
Aunque mi webcam es una ruina, no he podido resistirme a grabar esta cover que además tiene varias connotaciones importantes para mi. Lo primero es que hace ya un año que comencé con esto de la guitarra con una Harley Benton HBL200BK, osea la más barata del catalogo de los alemanes, la quiero porque me ha enviciado y con ella hice este mismo cover, muy desastros por cierto; segundo, porque estreno una Cort M-600T una excelente guitarra que suena a gloria y por último, un homenaje póstumo al gran maestro Moore…

Se lo dedico a todos los que me soportáis y a los qué no me sacáis a gorrazos y tomatadas del sitio. :D :saludo: :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/06/2011
Esa guitarra tiene muy buena pinta, socio. Enhorabuena!!!! Mucho chulo el cover del gran Gary!

Te llevas un más uno.
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 21/06/2011
Muy buen cover compañero.
Tu demuestras lo de que nunca es tarde si la dicha es buena, y lo importante es que tu lo disfrutes.
Enhorabuena.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 21/06/2011
Joder, muy bueno. Ojalá en 1 año pudiera tocar temas como estos y de esta manera.
¿Has aprendido de forma autodidacta o con profesor?
La guitarra suena muy bien y el cover me ha gustado :)
Gran Gary Moore.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 21/06/2011
Muy buen cover, buenísimo para llevar sólo un año tocando. Enhorabuena! +1.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 21/06/2011
Buen cover compañero, al principio parece que empiezas más duditativo pero enseguida entrás en faena y le rindes un hermoso homenaje a un guitarrista tan grande como fue Mr. Moore.
Muy bonita la guitarra.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#7 por Oscar(ReDrUm) el 21/06/2011
Buena cover de uno de los grandes genios... la guitarra suena de cojones tu ejecucion esta muy muy bien y el montaje de video es cojonudo tb... que decir ojala hubiera mas gente como tu que pasa de lo que le diga la moralina social acerca de lo que se puede o no hacer o lo que es propio hacer con segun que edad... 51 años 1 año tocando la guitarra y con resultados mas que visibles... mi mas sincera enhorabuena!!!
Subir
platerow
#8 por platerow el 21/06/2011
Me ha gustado mucho pendenciero,enhorabuena por este tema que aunque parece facil tiene su tela de la buena....y mas pal poco tiempo que llevas tocando,estas que te sales
+1 por tu homenaje al maestro Gary
P.D:que buen sonido saca tu nueva guitarra...a disfrutarla
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 21/06/2011
Muy buena compañero, es muy buen trabajo, enhorabuena!!

Saludos! :brindis:
Subir
MZ29
#10 por MZ29 el 21/06/2011
Muy buen cover!! llevas muy poco tiempo para haber logrado esto!! Felicidades!! El unico consejillo que te daria es que trates de tener un poco mas de fluidez en los cambios de notas. Saludos!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 21/06/2011
Excelente homenaje, Mr.Moore estará orgulloso, sin duda.

Enhorabuena por el video, y por el estreno de esa guitar, suena fenomenal.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 21/06/2011
felicidades por ese guitarron !! buen sonido, la interpretacion me parece mas relajada por lo pasional que es este tema pero no por eso una mala interpretacion, cada quien su estilo de tocar, buen homenaje a Gary
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo