Estrenamos canal de Youtube con el grupo!

  • 2
mamathor
#13 por mamathor el 06/04/2012
Actualizo esto!
Hemos subido el disco tambien a Soundcloud.

http://soundcloud.com/sintesisoficial

Ahi podeis disfrutar de los temas sin el simpatico y famoso clipeo digital que provoca Youtube :D
Espero que lo disfruteis!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Seba
#14 por Seba el 06/04/2012
La verdad nunca los habia escuchado y hoy me meti en en foro en la parte de mp3 y me encontre con este post y pense que iba a ser una banda asi re metal, casi siempre en post de bandas siempre es puro metal, y me sorprendio bastante que no fuera metal y me gusto bastante la musica ya que entra como a un estilo de musica que a mi me gusta, la verdad felicidades me encanto, despues escucho todas las canciones por que la verdad me llamo bastante la atencion y mas por que algunas canciones me recuerdan bastante a una banda de mi pais que me agrada bastante.
Saludos!
Subir
mamathor
#15 por mamathor el 06/04/2012
Muchas gracias Sebaeuforia! :)
Siempre es grato leer este tipo de cosas.
Se intenta buscar un equilibrio entre la caña y lo tranquilo, en ese sentido yo creo que los temas estan bastante logrados.
Un saludo y una vez mas gracias por pasarte!
Subir
Seba
#16 por Seba el 06/04/2012
Si hay vi otros temas que si sonaban mas fuerte las guitarras, pero la voz es lo que me agrada que se escucha muy tranquila en todas las que he escuchado, no se si habra ahi alguna que la voz sea diferente jaja la verdad si me gusto bastante, felicidades de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo