Estrenamos canal de Youtube con el grupo!

  • 1
mamathor
#1 por mamathor el 13/03/2012
Buenas gente!
Os cuento, hemos estrenado canal de youtube con uno de mis grupos, Sintesis.

http://www.youtube.com/user/sintesisoficial

De momento solo hay subidos los temas del primer disco 'Transparente' grabado en los estudios 'Rec disease' de la mano de Cesar Berzal.
Actualmente estamos trabajando en un nuevo EP del cual me estoy encargando de la produccion que no tardara mucho en estar disponible.
Lo pondre por aqui cuando haya novedades y demas, pero en el canal habra mas chicha y cosas mas molonas :D Como siempre cualquier critica constructiva y/o pedrada es bien recibida chavales!
Un saludo!
Subir
1
leviathan_82
#2 por leviathan_82 el 13/03/2012
Mu rico!!!
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 13/03/2012
Ou yeah! Tol Alberto de por medio!
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 13/03/2012
Hola.

Me alegro un montón...aunque todavía estoy esperando el Cd prometido y firmado por el grupo...jejejeje.

Un saludete y enhorabuena.
Subir
leviathan_82
#5 por leviathan_82 el 13/03/2012
Ahora sacaremos el EP tío, es que del primer disco agotamos las existencias, pero hay en mente hacer una reedición esta vez en digipack y con un bonus track del primer disco para que coincida cuando saquemos el segundo. Cuenta con ello!!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 13/03/2012
que bueno mamathor, que caña, me suscribo :D
Subir
1
mamathor
#7 por mamathor el 14/03/2012
Yeah! Muchas gracias Gene!
Aunque viendo tu foto no creo que sea tu estilo :D jajajja aun asi muchas gracias tio!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 14/03/2012
jajajaja esucho de todo :) yo por un lado hago un rollo raro de power trash... hardcore... una cosa extraña, por otro death black XD melodic por supuesto.
Subir
mamathor
#9 por mamathor el 14/03/2012
Asi me gusta :D de orejas abiertas! ya me contaras que tal te va con el Randall.
A ver si se anima mas gente a pegarnos una escucha :)
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 14/03/2012
#9 ya te daré la brasa :D demomento estoy muy contento :D y enserio mola cacho tu grupo :D
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 14/03/2012
felicidades!!!!!!!!
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 14/03/2012
Muchas gracias por pasaros chavales! :)
Segun vayamos teniendo cosillas las ire poniendo por aqui! que el EP nuevo va a sonar de pelotas :D
Un saludo gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo