Estoy usando un buen eBook para pasar d Intermedio a Avanzdo

edgarbueno
#1 por edgarbueno el 21/10/2013
Que tal Muchachos!
Hace casi un año que dejé de ir a clases de guitarra por cuestiones de tiempo y dinero, pero por otra parte encontré un libro que me recomendaron mucho y me estoy basando en él para dominar la parte técnica de la guitarra, ¿qué opinan del libro?.
http://www.taringa.net/comunidades/bluestown/4234081/Libro-CD-Carl-Curlpepper---Terrifying-Technique-4-Guitar.html
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 21/10/2013
mensaje especial: guitarristas.info no apoya la pirateria se te agradeceria si editas el link; en cuanto al libro, es un libro de ejercicios mas, le falta ese detalle personal del autor sobre como abordar las cosas ( al menos a mi me parece muy importante)
Subir
edgarbueno
#3 por edgarbueno el 21/10/2013
brainsoft escribió:
guitarristas.info no apoya la pirateria se te agradeceria si editas el link

Rayos, no sabía eso, disculpa u_u
Otra cosa, ¿cómo edito mis publicaciones?, no encuentro algo para editar la publicación :/
Subir
alexguemez
#4 por alexguemez el 15/11/2013
Existen muchas areas para mejorar, yo creo que hay dos aspectos fundamentales.

1. Mejorar tus areas debiles. Uno sabe en que flaquea, tal vez te falta más velocidad entonces te enfocas en ello. Quizás en improvisación, te enfocas en ello.

2. Estudiar respecto a tus necesidades. Me pasaba que estudiaba muchas cosas interesantes, pero a la hora de ir a tocar, tenia que leer partituras. Entonces dejaba las cuestiones interesantes y me enfoco en la lectura. Derrepente hay que tocar en un bar, y ya no te enfocas en la lectura, sino en ejecutar mejor las canciones.

Creo que asi tendrás un mejor avance. Gracias por compartir la información del libro, en todo caso puedes postear el link para poder comprarlo y decirle no a la pirateria.

Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo