Estoy muy feliz!.......Voy a ser padre!

Thorin
#37 por Thorin el 11/11/2008
Muchas gracias por tus consejos. Hace ya un par de dias o tres que me estoy poniendo pesado con ella con el rollo de la alimentación, seguire en ello hasta que me mande a tomar por c...:D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 11/11/2008
Thorin escribió:
Muchas gracias por tus consejos. Hace ya un par de dias o tres que me estoy poniendo pesado con ella con el rollo de la alimentación, seguire en ello hasta que me mande a tomar por c...:D

Salud!!


Thorin, la cerveza tiene mucho ácido folico, como ella tomara la típica pastilla de ácido folico, lo mejor que puedes hacer tu es beber cerveza para solidarizarte con ella...

:ok:
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 11/11/2008
dvinuesa escribió:
Thorin, la cerveza tiene mucho ácido folico, como ella tomara la típica pastilla de ácido folico, lo mejor que puedes hacer tu es beber cerveza para solidarizarte con ella...

:ok:


Pues si señor!!! Pienso imprimir este post para enseñarselo, y que asi entienda que lo hago por nuestro bien:D

Salud!!
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 11/11/2008
Qué alegrón tío, enhorabuena!! Os deseo lo mejor a los 3 ;)
Subir
khirareg
#41 por khirareg el 11/11/2008
felicidades !!!!
Subir
topatumba
#42 por topatumba el 12/11/2008
Muchas felicidades!
Te deseo de corazón que esta vez salga todo bien.

Hay un tema de Los Fabulosos Cadillacs, un grupo argentino, que lo hicieron cuando una o dos de las esposas de los integrandes de la banda estaban embarazadas.
A mí me llegó mucho el tema porque cuando salió mi mujer también estaba embarazada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josep
#43 por josep el 12/11/2008
Felicidades Thorin, disfrutalo todo lo que puedas que tal y como están las cosas solo lo tendrás en casa asta que cumpla los cuarenta y pico :jajajaja:, ahora en serio, tocalo, abrazalo, besalo, cometelo (en el buen sentido), que crecen deprisa y despues no se dejan, que seais muy felices :ok:
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 12/11/2008
Muchísimas felicidades Thorin! y Enhorabuena!

Espero sinceramente que el embarazo valla bien, y que tu pareja no te agobie con los antojos, je, je...

Ya estás tardando en dar de alta en el foro a tu pequeño Thorin 2.0

Saludos.
Subir
don lucero
#45 por don lucero el 12/11/2008
Felicidades compa!! a ver si te sale guitarrista y bien bueno como vos!! :ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo