Estoy muy feliz!.......Voy a ser padre!

toni
#13 por toni el 10/11/2008
Enhorabuena!! :brindis:

y Ojalá que está vez vaya todo bien : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
and07
#14 por and07 el 10/11/2008
Pues hombre felicidadez!!!!:ok:
y ojala el nene nasca con una guitarra en sus manos :risa:
hombre el mejor de los deseos y todo saldra bien
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 10/11/2008
¡Enhorabuena! :ok:

¿Cuando sales de cuentas? :D
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 10/11/2008
Enhorabuena compañero, esta vez ira todo de lujo :aplausos:

Un beso para tu mujer y un abrazo para ti :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2008
un abrazo muy fuerte tío y muchisimas felicidades.

te deselo lo mejor y que todo salga bien tío!!!!!!!
Subir
arcona
#18 por arcona el 10/11/2008
Enhora buena tio, te va a cambiar la vida, pero vas a disfrutar como un enano. Creo que es una experiencia unica e inigualable, que todo el mundo deberia disfrutar. Ya nos informaras, ahh y de técnicas guitarreras no te puedo dar muchos consejos ... pero de cambiar pañales, dar biberones y baños ... soy un experto :D

P.D. Para cuando un subforo de técnica y armonia para bebes de guitarristas :)
Subir
guitarbdn
#19 por guitarbdn el 10/11/2008
Muchísimas felicidades compañero! :)
Subir
Dani
#20 por Dani el 10/11/2008
Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...

No se, me parece muy chula para enfocar la paternidad o la maternidad.

Un saludo y una sonrisa muy grande de uno que tiene dos hijos de cinco y tres años.
Subir
angakok
#21 por angakok el 10/11/2008
Ole,ole y ole ahí ese peaso de macho ibérico,je,je,je!!!!
Felicidades de corazón tío,me alegro mucho por vosotros y os deseo lo mejor,ya verás como esta vez viene como tiene que ser!!!
Un abrazo campeón!!!
Ah,y bienvenido al club del insomnio y los biberones,je,je,je!!!
:aplausos:;)
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 10/11/2008
Enhorabuena Thorin. Todo va a salir de puta madre, así que ve preparando un temazo para el niño ya mismo. Hoy todo son alegrías. Me alegro monstruo. :ok:
---------------------------------
dvinuesa escribió:
Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...

No se, me parece muy chula para enfocar la paternidad o la maternidad.

Un saludo y una sonrisa muy grande de uno que tiene dos hijos de cinco y tres años.


Que grande eres :ok:
Subir
dougy
#23 por dougy el 10/11/2008
Felicidades!! y que mejor momento este para componer una cancion? xDD

Suerte amigo!! y que no se te haga larga la espera jeje ;)
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 10/11/2008
dvinuesa escribió:
Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...

No se, me parece muy chula para enfocar la paternidad o la maternidad.

Un saludo y una sonrisa muy grande de uno que tiene dos hijos de cinco y tres años.


No he encontrado la canción, pero si los acordes y la letra...y la letra es muy buena!! Muchas gracias tio!!

A todos muchas gracias tios!! La verdad es que me estais emocionando...no esperaba tantas respuestas.

Sinceramente...muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo