Estoy buscando tabs de sangre azul, war cry

edwinelmono
#1 por edwinelmono el 08/10/2008
que tal como estan, el motivo se este mensaje es que me encuentro buscando tabs de sangre azul como mil y unas noches, todo mi mundo eres tu, no puedo estar sin ti y tabs de war cry como el mas triste adios. las cuales no he encontrado y las tabs que he encontrado tienen muy mala calidad y algunas no me abren por que mi guitar pro no esta actualizado, en fin les agradeceria mucho si alguien me las pudiera pasar ya que todavia no tengo el nivel para sacar las canciones a oido.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni666
#2 por toni666 el 08/10/2008
Las tabs que buscas, pues la verdad es que no se, pero si tu guitar pro no te las abre, por que no te descargas el TUXGUITAR que está en las descargas de este foro.
Al menos ese problema lo solucionas, es como el guitar pro pero más sencillo y a mi me va de perlas.
Saludos compañero!! :brindis:
Subir
jeisson728
#3 por jeisson728 el 09/02/2009
A mi me pasa eso no me habre mil y una noches
y yo kiero tocarla
Subir
Luis
#4 por Luis el 21/05/2009
Alguien tiene la partitura/tablatura de "El Silencio de la Noche" de Sangre Azul?

:no_lo_se:
Subir
jhon jairo
#5 por jhon jairo el 19/04/2019
que tal compañeros soy nuevo soy de Colombia yo tengo la tabla tura de sangre azul mil y una noche y yo ando buscando la tabla tura de todo mi mundo eres tu el que la tenga me escribe por privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo