Si la guitarra que has visto en el foro te gusta y está bien de precio no me lo pensaría. Siempre y cuando tenga unos cuantos comentarios positivos.
De lo contrario, lo que te dicen los compañeros: ahorrar un poco más y a por nueva.
Suerte!
4
Tal cuál
Y, si ha sido repintada, avisas. De hecho, lo primero que te debería decir es eso, si hay un mínimo de respeto.
Lo dicho, si has recuperado la pasta, no problem.
Otra cosa hubiera sido que cueste 1500 o así y además lo comente contigo.
Ahorra un poco y estrena. Eso haría yo...
Saludos
1
#14 Al loro con los comentarios positivos... el que me coló la Epi con el mastil vencido tenia todas las valoraciones positivas y por confiado me la endiñó, luego borró el perfil de wallapop, solo fueron 300€ por una guitarra para colgar en la pared, pero bueno, el mundo es un pañuelo.
Pues yo no estaría de bajón, estaría contento de haber podido recuperar la pasta...
4
la verdad es que la peña, si te la cuela, te la cuela!
Yo compré una Es330 del 62 con rotura de pala en el antiguo foro Gorg, pero anunciada como rota y reparada, y a precio de rota y reparada (ala ahora me das 3 veces lo que pagué y el dinero aún se queda corto para el guitarrón que es!).
También vendí, ésa en éste foro, una Gibson Howard Roberts Fusion III, roja preciosa, con pastillones Bartolini que era una crema de guitarra, y también la vendí como rota y reparada, al precio de 1100€...
Que pueda estar rota, o esté repintada y no te avisen, sabiéndolo......es de pensarse por encima del interlocutor. El Karma, vuelve a por todos!
1
Yo le hubiera pedido una rebaja, lo que no es lo que es se rebaja 1750...
Hemos de tener en cuenta que todas las guitarras cuentan una historia, si suena bien, quizás, otra ya no te suene igual y te arrepientas.
1
Claro que la compré contento y estaba encantado, y si el chaval me lo hubiera dicho y el precio fuese justo, igual no se la habría devuelto, ( ni la hubiese comprado pero bueno.....) el problema es que no quiero una guitarra de 2000€ que cuente la historia del tío que todavía se esta riendo del parguelas que le compró una guitarra reparada a precio de " impecable "
Pero bueno, espero que con la otra que tenía vista y ya me he comprado, no me pase lo mismo, de momento el vendedor ( vecino del foro, aunque no se su usuario.. ) mucho mas claro con todo, hasta me ha mandado fotos detalladas y un video completito, señalandome los dings y rayadas del cinturón, que ya suponía que tendría,
saludos!!
3
¡Hola!
Hay que tener cuidado y sí, has tenido mucha suerte. Cuando compré mi bajo a un usuario de un foro hermano de este, aventurándome a hacerlo sin haberlo probado por la distancia geográfica y con la impaciencia, en mi caso, por tenerlo ya; al pasar el tiempo entre el envío y demás me entró la paranoia con las fotos y todo lo que parecía tener y no había visto antes de hacer el trámite. Al final, salió bien porque todo era producto de unas imágenes de calidad mediocre y mi imaginación. De no haber sido así, no sé si habría podido devolverlo como en tu caso o si el vendedor se habría evaporado tras el ingreso.
Por el contrario, hace unos años compré un pedal en este foro (y he comprado y vendido muchas cosas sin problema por aquí), que obviamente no era una Gibson de 2000 €, pero que el usuario me envió en mal estado. Contacté con él y se desentendió diciendo que no era posible, que estaba bien cuando lo envió y demás. En fin, envuelto en papel de periódico y un poco de burbuja, sin caja. Un desastre. Me lo tuve que quedar y llevar a reparar. Aunque lógicamente no fuera la misma cantidad, uno se siente engañado y un poco estúpido. Lo curioso es que a los pocos días, el mismo tipo tenía otro pedal igual publicado aquí y con el mismo precio. No, no era el mismo anuncio publicado varias veces.Hay que andar con cuidado
Saludos
1
Me pasó hace años que estuve a punto de cambiar una guitarra. El tipo quería quedar a última hora del día en la calle.
La cosa es que me quería cambiar una guitarra a la que le había lijado la trasera del mástil sin decir nada a ver si colaba.
Tenemos mucho listillo suelto por aqui..... que desgracia!!
La Les Paul por la que abrí el hilo ya no esta a la venta...... ya se la habrá enchufado a alguien..... porque al comprarla eliminó el anuincio y cuando se la devolví lo subió otra vez, pasados unos dias ya lo ha eliminado de nuevo......
es lo que nos toca..... ir con 1000 ojos!!
Buenasss!
La guitarra ya vuelve a estar a la venta en este mismo foro.... y en la otra punta del país... no va a dar vueltas ni nada la pobre.... jijijij