Esto lo toca cualquiera ¿no?

frasco
#1 por frasco el 17/01/2012
All of Me - Francesco Buzzurro






:saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 17/01/2012
Yo no xD
Y me tomaría años aprender su técnica, además de que el señor es todo un maestro en lo que hace, me quedé impresionado!!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 17/01/2012
bue... esto lo toco yo cuando estoy calentando tío! esto te diré dentro de unos años xd (o eso espero) valla maquina :D que limpieza :D
Subir
Tripep
#4 por Tripep el 17/01/2012
ESTO ES UN TEMAZO, ESTO ES UN MUSICO Y ESTO ES LO QUE DEBE DE HABER !!
Subir
1
zurraspa
#5 por zurraspa el 17/01/2012
Pues yo lo he intentao pero no me sale...........seguiré practicando, a ver si algún día....
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 17/01/2012
pse, ya ves... chupao :relax:

el principio me recuerda especialmente a dos canciones: one note samba, y una de Stephane Grappelli (no sé como se llama, la 4º del disco?)

Espectacular!
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 17/01/2012
Hay que entenderlo, así empecé yo también en los primeros días que tuve una guitarra en mis manos, ahora con el tiempo pues ya he evolucionado jajajaja, ¡Temazo la verdad! Daría mi alma al diablo por tocar así pero ya lo he invocado varias veces y no se ha aparecido, seguramente mi alma no le interesa. ¿Por cierto, las cuerdas 1ra,2da y 3ra de esa Godin son metalicas?
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 17/01/2012
No se como tocará el "cualquiera" ese que dices en el título del post...yo no :guitarrista:

P.D. auqnue no os lo creais, sí conozco a uno que le das ésto y en 2 días lo tiene. Fue el que me enseñó a tocar la guitarra. Entró en el conservatorio con 20 tacos. Como sabéis algunos entrar en guitarra es casi imposible por plazas. Él se llevó la guitarra y toco en la prueba Recuerdos de la Alhambra de cabo a rabo, perfect...
Parezco un abuelete :offtopic:
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 17/01/2012
Venga va... Yo el principio si lo hago... no cuela ¿No?...

Es lo que tenemos los bateristas xD... Pero bueno, con mis guitarras tampoco lo haría ni en 3 años intentandolo xDDDDDD
Subir
Piupul
#10 por Piupul el 17/01/2012
Habéis escuchado alguna vez Django Reinhart?
Algo me dice que este MAQUINÓN de guitarrista lo ha mamado mucho!!!
Me da mucha envidia ver gente tocar así, sé que yo nunca podría..

La diferencia es que Django tenía la mano hecha un siete, vamos, que prácticamente sólo tenía dos dedos útiles en la mano izquierda.

Ahí lleváis al maestro http://www.youtube.com/watch?v=wLjG8L4nnh4

Salú!
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 17/01/2012
Esto? va si está chupao!Un par de horas y lo tengo. Modo flipao off

La verdad que impresionante el tio! que destreza y habilidad tiene! incredibol!
Subir
carlosanpr
#12 por carlosanpr el 17/01/2012
Vaya que forma de tocar, excelente tecnica.... ahi es cuando uno ve que para ser excelente guitarrista no necesita 10, ni 20 ni 30 pedales ni los mas caros amplis a valvulas... solo tecnica y mucho amor a la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo