Esto es lo q a veces sucede cuando no se retira uno a tiempo.

  • 2
superbatak
#13 por superbatak el 15/11/2008
cristian fox quisas tengas razon
pero he vistos varios que ni con los adminoistradores mean los pantalones
la verdad me gusto como suena
pero no creo que se conveniente este tipo de dou en donde siempre uno queda por debajo del otro
aunque alguna ves vi no de joe coker muy bueno:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 15/11/2008
Debo reconocer que no me deja tan mal sabor de boca, si bien es cierto que hay muchos errores que pudieran ser de aficionado...

Por otro lado, en su momento fue un grande, de una vieja guardia que salia al escenario dar el 100% creo que lleva en el alma la musica, desafortunadamente todo por servir se acaba y me da tristeza no el ridiculo que puedan hacer sino que sea mas voluntad que potencial, aun asi, creo que por ganas no faltan aunque pareciera que no es suficiente y mentras el feeling se mantenga creo que el tipo merece subir a un escenario de vez en cuando, creo que alguien que acumula tantas horas sobre un escenario dificilmente lo puede dejar...

cristianfox escribió:
digan lo que digan ,,,,esto es la prueba irrefutable de la carencia de talento,,,,,,ya que se deja al descubierto la falta de intuicion improvisacion,,y hasta la estupides de un hombre que se tenia que a ver dado cuenta del ridiculo que hacia
---------------------------------
siempre lo mismo en este foro habla un administrador o etc,,,,de rango alto,,,y se les mean lso pantalones,,y empiesan a poner los que ellos quieren que opines,,,parecen robots a veces,,sin voluntad ni opinion


Creo que tu opinion como todas es respetable, pero a veces sobre el escenario ya sea por cuestiones tecnicas o de adrenalina te vuelves "sordo", aunque parece que la voz no le responde, de aquel chorro de voz solo le quedo un chorrito, y si, ojala muchos tuvieran el valor de retirase a tiempo solo que a veces hay mas ganas que talento o todo lo que mencionas, algun dia llegaremos a esa etapa, y no te preocupes por lo de los administradores, a veces el leon cree que todos son de su condicion... :)
Subir
andres baute
#15 por andres baute el 15/11/2008
Imaginemos la escena contraria " En el escenario de un pabellón DEEP PURPLE y de invitado Pavarotti" con vaqueros y camiseta recortada cantando Child in Time o smoke on the water , la escena seria incluso más ridicula que el video que acabamos de ver , me imagino que a veces será complicado tener los pies en el suelo y tener los cojones de contestar a una invitación cómo ésta NO.
Subir
josep
#16 por josep el 15/11/2008
Para mi, se mire como se mire, canta con quien canta por que es quien es y por lo que fue, pero su actuación es mala :saludo:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 15/11/2008
Si en lugar de ser Gillan fuese otro ¿Que diríamos? Pues lo que en realidad es, y es que sale un tío cantando que apenas tiene voz (más que cantar habla), desafina, y tiene un timbre penoso y que encima se atreve con algo que le queda grande. Se puede decir que en este vídeo los dos que salen estan muertos, sólo que uno de ellos no se arrastra. Y si no, pues visto lo visto, es hora de que el Madrid se plantee fichar a DiStefano, Amancio y Gento. :saludo:
Subir
josep
#18 por josep el 15/11/2008
Rafamontcada escribió:
Si en lugar de ser Gillan fuese otro ¿Que diríamos? Pues lo que en realidad es, y es que sale un tío cantando que apenas tiene voz (más que cantar habla), desafina, y tiene un timbre penoso y que encima se atreve con algo que le queda grande. Se puede decir que en este vídeo los dos que salen estan muertos, sólo que uno de ellos no se arrastra. Y si no, pues visto lo visto, es hora de que el Madrid se plantee fichar a DiStefano, Amancio y Gento. :saludo:


Nooooooooooooooooo, a DiSetefano no, que nos lo robaron:D
Subir
Julio
#19 por Julio el 15/11/2008
cristianfox escribió:

siempre lo mismo en este foro habla un administrador o etc,,,,de rango alto,,,y se les mean lso pantalones,,y empiesan a poner los que ellos quieren que opines,,,parecen robots a veces,,sin voluntad ni opinion


Y qué pasa contigo, ¿eres un rebelde?¿el "Che" de los foros? :roll:

Aquí nadie se mea por la opinión de nadie, simplemente pasa algo muy común y lógico, alguien propone una crítica, algunos la siguen y otros no, algunos por sí mismos expresan su opinión y a otros les va más respaldar la de otros. Un ejemplo claro, suele darse el caso de alguien que sube un mp3 y los diez primeros mensajes son de adulaciones exageradas hasta que un valiente expresa lo contrario y curiosamente a partir de ahí se suman otras opiones en el mismo sentido.

Eso nos ha pasado a todos, y si no al tiempo.

Saludos.
Subir
josep
#20 por josep el 15/11/2008
Julio escribió:
Y qué pasa contigo, ¿eres un rebelde?¿el "Che" de los foros? :roll:

Aquí nadie se mea por la opinión de nadie, simplemente pasa algo muy común y lógico, alguien propone una crítica, algunos la siguen y otros no, algunos por sí mismos expresan su opinión y a otros les va más respaldar la de otros. Un ejemplo claro, suele darse el caso de alguien que sube un mp3 y los diez primeros mensajes son de adulaciones exageradas hasta que un valiente expresa lo contrario y curiosamente a partir de ahí se suman otras opiones en el mismo sentido.

Eso nos ha pasado a todos, y si no al tiempo.

Saludos.


En esto tienes toda la razón Julio, aunque no le veo ningún motivo para que la gente se sienta ofendida, se siga la opinión de un forero que acaba de llegar o a la de un moredador, cada cual es libre de opinar como mas le plazca ;)
A ti te gusta como cantó y a mi no y tan amigos y si a mi me llega a gustar como a ti, seguiriamos siendo igual de amigos, no se tienen que buscar tres pies al gato :leyendo:
---------------------------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo