Esto es lo q a veces sucede cuando no se retira uno a tiempo.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 14/11/2008
Cuando veo este video me da una pena terrible,no entiendo como una persona q llegó a ser lo q a sido y dejar esta muestra,para mi lamentable por muy Gillan q se sea,enfín, el hecho de querer ser estrella toda tu vida tiene sus riesgos.Bye compañeros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 14/11/2008
Pero como demonios se atrevió con esta pieza????:shock:
Tiene la temeridad de un joven de 15 años, que pena ver esto:oops:
Subir
Julio
#3 por Julio el 14/11/2008
Pues no veo ningún ridículo, el fallo que le veo es en el final donde intentó ponerse a la par de Pavarotti y tendría que haber armonizado en otro rango.

Su gran desventaja fue haber cantado al lado de uno de los mejores tenores que se puede oír y además en su territorio.
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/11/2008
Julio escribió:
Pues no veo ningún ridículo, el fallo que le veo es en el final donde intentó ponerse a la par de Pavarotti y tendría que haber armonizado en otro rango.

Su gran desventaja fue haber cantado al lado de uno de los mejores tenores que se puede oír y además en su territorio.


Nadie a dicho q haga el ridículo,simplemente q no esta a la altura de esta canción en cuanto a exigencias de voz,seguramente si elige otro tema mas asequible estaría mas acorde a su potencial,pero si quieres nadar un océano debes tener recursos para hacerlo.Bye compañero.
Subir
Julio
#5 por Julio el 14/11/2008
Hombre, no has dicho exactamente la palabra ridículo pero vamos, cito textualmente:

"Cuando veo este video me da una pena terrible,no entiendo como una persona q llegó a ser lo q a sido y dejar esta muestra,para mi lamentable por muy Gillan q se sea"

Se le ve pez, pero de ahí a dar una pena terrible hay un abismo. No comparto tu opinión.

:saludo:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/11/2008
No es por nada pero a mi me encanto, me quede pegado viendo el video siento que hubo mucho sentimiento.
Ahora tecnicamente hablando comparto lo que dice Julio.

Saludos.
Subir
kbutillo
#7 por kbutillo el 14/11/2008
pues no me importaría que fuese a mí a quien se le criticara por ese mismo trabajo.
Estoy de acuerdo que quizás se ha puesto el listón demasiado alto y más junto a uno de los mejores, pero hay que saber para estar ahí.
Subir
fixia
#8 por fixia el 14/11/2008
Por supuesto q admito tu punto de vista Julio,faltaría mas,pero imaginate q en vez de ser Gillan quien hace eso,es tu vecino el del cuarto q hace esta versión en las fiestas del barrio,seguramente lo pondrían a parir,el hecho de endiosar a ciertos artistas no nos deja ver realmente lo q sucede y se le perdona casi todo,no es la primera vez ni la última q entre conciertos de grupos se pongan a parir unos y otros por tal o cual fallo,pero eso se hace por q no idolatramos al artista en cuestión,en caso contrario,sería otra historia.Q conste q no quiero cambiar tu opinión ni mucho menos,pero si la miras desde este punto de vista lo mismo cambia la cosa.
P.D. encantado de dialogar con vosotros.Bye compañeros.:)
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 14/11/2008
Pues a mi, personalmente, me parece que tiene problemas incluso para entonar. Vale que es una pieza de un estilo que no le es afin, vale que al lado tiene al mejor, vale que incluso tuviera un mal dia, pero me parece un ataque al buen gusto. Como me lo pareceria que Pavarotti se metiera en medio de un concierto de DP, y se cantara y bailara un "Highway Star". Zapatero a tus zapatos. Es mi opinión.

Yo se conducir, pero no me pondría a echar unas "vueltas" con Fernando Alonso.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 14/11/2008
mmmmmmmm terrible Gillan, en la parte que no alcanza el tono, hubieran editado el audio en esa parte si iba a salir en DVD, para que se quedara ahi, en el concierto en vivo y con quien lo alcanzara a notar.....
Pero bueno, a los mejores se les ha ido el control, he visto videos de errores garrafales hasta de leyendas como Clapton, decir que se deberia de retirar me parece un poco duro, quiza ya su garganta no da lo que era antes, yo creo que deberia de adaptarse a sus posibilidades actuales y seguir, despues de todo el tipo es una leyenda.
Subir
fixia
#11 por fixia el 14/11/2008
kbutillo escribió:
pero hay que saber para estar ahí.


Mas q saber estar ,yo diría tener privilegios,y ahí es donde se equivoca al acudir a esta cita,quizás como dice labruja,retirarse es excesivo,pero sí seleccionar mejor donde poder hacer una colaboración medio digna.Bye compañeros.
Subir
cristianfox
#12 por cristianfox el 15/11/2008
digan lo que digan ,,,,esto es la prueba irrefutable de la carencia de talento,,,,,,ya que se deja al descubierto la falta de intuicion improvisacion,,y hasta la estupides de un hombre que se tenia que a ver dado cuenta del ridiculo que hacia
---------------------------------
siempre lo mismo en este foro habla un administrador o etc,,,,de rango alto,,,y se les mean lso pantalones,,y empiesan a poner los que ellos quieren que opines,,,parecen robots a veces,,sin voluntad ni opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo