Esto se podría hacer mejor, pero entonces no sería yo

Pepito Cricket
#13 por Pepito Cricket el 30/05/2014
Está genial, muy original y divertido, enhorabuena te ha quedado muy bien.

Un saludo.
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 30/05/2014
Toma ya compañero, este blues suena muy bien compañero y la mejoría es más que notable y encima conseguistes camelar a tu pareja para que apareciera como blueswoman en el vídeo.
+1 compañero y sigue así amigo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
Jodé Granuja!!! Qué pasada de montaje!!! Estás hecho un crack de bluesman!!! Qué guapada de video te ha quedado!!! Y esa rubia... buffff qué buen toque le da a todo, compa!!! Vaya performance, y vaya atrezzo que te has gastado, compa!!! Estás hecho un figura!!! Felicidades por este currazo!!!! +1111111111!!!! Me ha encantadooooooooo!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 31/05/2014
muy buen cover granuja y un video divertido, si señor . manoplazo :bien:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 31/05/2014
Un vídeo simpático y un buen cover, Granuja, esos riffs suenan muy bien. Si me permites darte un humilde consejo, me ha llamado la atención que en los solos sueles saltar de nota sobre una misma cuerda cambiando de posición la mano a través del mástil, no sé si me explico, cuando esa misma nota a la que te diriges la tienes más accesible en otra cuerda sin hacer ese movimiento tan ámplio que te quita precisión y te hace sonar menos fluido. Nos suele pasar a los autodidactas que aprendemos a hacer las cosas a nuestra manera porque nadie nos ha enseñado a digitar correctamente utilizando los cuatro dedos disponibles sobre sus respectivos trastes, etc. Te invitaría a buscar otras alternativas en ese tipo de movimientos. Por lo demás gran trabajo, compañero.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 31/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Pues que quieres que te diga, yo lo veo muy de PM y se ve un cambiazo potente para mejor claro, enhorabuena Granuja y manopla


Muchas gracias CarlosOchenta por pasarte por aquí. Un abrazo compañero
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 31/05/2014
theSpiderJam escribió:
Ruido granuja?? pues bendito ruido!! coincido plenamente con mase, se nota que mejoras a pasos agigantados, y el video genial como todos los que subes, da gusto verlos, transmites muy buen rollete!!

enhorabuena!


TheSpiderjam, te agradezco que pasaras por este post. Un fuerte abrazo
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 31/05/2014
Miercoles escribió:
Pues has dado un buen salto, Granuja, has mejorado y se nota. Así que, enhorabuena por ello

Buen cover te has currado, la elección de sonidos acertadísima, y la armónica muy buena. Y como siempre, el vídeo muy trabajado. Masuno que te llevas!


Miercoles, una vez tengo más o menos en la cabeza lo que tengo que hacer, empiezo a probar los diferentes efectos para conseguir un sonido que me guste. Es una tortura porque puedo hacer pruebas de sonidos durante días, y cuando más o menos doy con los efectos que quiero, es cuando paso ya a grabarme el video, y ahí ya no modifico nada, como quedó, se queda así, de un tirón. Muchas gracias por pasarte por aquí compañera. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 31/05/2014
luisito escribió:
Otro que se suma a las felicitaciones, como que me gusta este tipo de blues, si pareces Muddy Waters, mira que eres granuja.

Por cierto me acabo de dar cuenta que no te seguía, error que ya he reparado.


Luisito, muchisimas gracias por pasarte por aquí. Un fuerte abrazo compañero
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 31/05/2014
Marcos Contel escribió:
Eres un crack, Granuja!
Y llevas el espectáculo en las venas...

Yo no te he escuchado muchas cosas, pero también noto que vas a mejor.

Enhorabuena y un saludo.


Tengo la experiencia de haber tocado dos veces en directo, en los actos del centro donde estudiaba. Se hizo en un auditorio abierto repleto de personas, y la verdad es que me encantó y me sorprendí a mi mismo ilusionándome aún más con esto; Aunque soy plenamente consciente que no tengo ni conocimientos, ni técnica, ni edad, ni por supuesto nivel, para ir más allá que subir a un escenario para tocar una canción y que quede en anécdota. El objetivo siempre lo he dicho, es solo divertirme en mi habitación, porque ya no doy para más. Muchas gracias por pasarte por aquí, compañero. Un abrazo.
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 31/05/2014
JotaEle escribió:
Pues ya has dado un concierto con una "fan" más que yo…

Muy bueno y con dos "cojones" Granuja. Un currazo que te has marcado y que e escuchado de principio a fin ya que es divertido.

"Masuneado" quedas colega.


JotaEle, mi pareja es una santa. Incluso a veces dice que le gusta escucharme... pobrecilla tiene el síndrome de estocolmo ese ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 31/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buena Granuja, que bien lo has echo y el video muy currao Enhorabuena!!!

Manoplazo

Un saludo


Muchas gracias heavyfan. Ante la falta de otros recursos musicales, tengo que tirar de video para hacer que se parezca a algo de música, mi ruido ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo