Esto se podría hacer mejor, pero entonces no sería yo

Granuja
#1 por Granuja el 30/05/2014
Hola a todos compañeros.

Pues lo de siempre, para los que no me conocen. No esperen a un virtuoso corriendo de un lado para otro del mástil mientras hace el pino puente boca abajo. Tan solo es ruido, digamos… primitivo (y bastante que me cuesta hacerlo ja ja ja). Todo grabado de un tirón con sus “muchos fallos” y demás. No es un cover exacto, tan solo mi visión.

Intenté hacer el Mannish Boy de Muddy Waters, en la versión de los Rolling Stones, y este es el resultado que les dejo abajo. Aparece mi pareja (que es una santa que soporta estas cosas que le propongo), así de lado, ya que no le gusta esto de Internet;. Eso si, nos reímos bastante. Aunque no se aprecia en el video por el ángulo de la cámara.

También les dejo la backing Track que adquirí en una web, por si algún compañero la quiere utilizar. Está sin guitarra, pero si la necesitan sin voz, con o sin cualquier otro instrumento (piano, batería, armónica etc…), que me lo diga y se la subo, ya que la puedo personalizar a mi gusto.

En fin… Tan solo ruido Granuja, que se podría hacer mejor, pero entonces no sería yo.

Un abrazo para todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
The_Rolling_Stones_Mannish_Boy(Pista_Personalizable) (1).mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/05/2014
Pues que sepas que tu ruido mola un huevo....sonidazo y interpretacion cojonuda de este temazo, poco mas se puede decir...ah, si....el video muy bueno tambien!!!

+1 verde bien merecido

Salud!!
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 30/05/2014
Muchísimas gracias por pasarte por aquí Thorin y comentar. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 30/05/2014
Granuja escribió:
Pues lo de siempre, para los que no me conocen. No esperen a un virtuoso corriendo de un lado para otro del mástil mientras hace el pino puente boca abajo. Tan solo es ruido, digamos… primitivo (y bastante que me cuesta hacerlo ja ja ja). Todo grabado de un tirón con sus “muchos fallos” y demás. No es un cover exacto, tan solo mi visión.


No me canso de decirlo. Eres muy grande Granuja. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo, lo que se dice tímido, no soy. Pero huevos como para liar a mi mujer :latigo: y que salga en un vídeo ... Ni por asomo.

Del vídeo no te digo nada porque eres el fucking master, pero del tema.... ejem....

Me ha gustado tío, de verdad. Creo que has mejorado un huevo, te lo estás currando a base de bien y se nota.

Lo mismo llega algún listo (alguno hay) y critica algo pero a mi me ha gustado. :hedicho:

Enhorabuena, manopla y abrazos. :amigos:
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 30/05/2014
maserantes escribió:
No me canso de decirlo. Eres muy grande Granuja.

Yo, lo que se dice tímido, no soy. Pero huevos como para liar a mi mujer y que salga en un vídeo ... Ni por asomo.

Del vídeo no te digo nada porque eres el fucking master, pero del tema.... ejem....

Me ha gustado tío, de verdad. Creo que has mejorado un huevo, te lo estás currando a base de bien y se nota.

Lo mismo llega algún listo (alguno hay) y critica algo pero a mi me ha gustado.

Enhorabuena, manopla y abrazos.


Muchas gracias por pasarte Maserantes. Soy consciente de lo que hago y sobre todo de lo que subo para que se vea jajaja siempre he dicho que tengo un lado friki. De verdad que no me importan las críticas, incluso las agradezco. Pienso que es la única forma de avanzar y muchas de ellas procuro asimilarlas para mejorar paso a paso. Mi pareja es una santa. Ella esto de internet, como que no le gusta mucho, pero tuvo este detalle para conmigo. Un fuerte abrazo compañero
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 30/05/2014
Pues que quieres que te diga, yo lo veo muy de PM y se ve un cambiazo potente para mejor claro, enhorabuena Granuja y manopla :bien: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/05/2014
Ruido granuja?? pues bendito ruido!! coincido plenamente con mase, se nota que mejoras a pasos agigantados, y el video genial como todos los que subes, da gusto verlos, transmites muy buen rollete!!

enhorabuena! :bien:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 30/05/2014
Pues has dado un buen salto, Granuja, has mejorado y se nota. Así que, enhorabuena por ello :ok:

Buen cover te has currado, la elección de sonidos acertadísima, y la armónica muy buena. Y como siempre, el vídeo muy trabajado. Masuno que te llevas!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/05/2014
Otro que se suma a las felicitaciones, como que me gusta este tipo de blues, si pareces Muddy Waters, mira que eres granuja. :amigos:

Por cierto me acabo de dar cuenta que no te seguía, error que ya he reparado. :)
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 30/05/2014
Eres un crack, Granuja!
Y llevas el espectáculo en las venas...

Yo no te he escuchado muchas cosas, pero también noto que vas a mejor.

Enhorabuena y un saludo. :brindis:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 30/05/2014
Granuja escribió:
Aparece mi pareja (que es una santa que soporta estas cosas que le propongo), así de lado, ya que no le gusta esto de Internet;.

Pues ya has dado un concierto con una "fan" más que yo… :oops: :oops:

Muy bueno y con dos "cojones" Granuja. Un currazo que te has marcado y que e escuchado de principio a fin ya que es divertido.

"Masuneado" quedas colega. :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 30/05/2014
Muy buena Granuja, que bien lo has echo y el video muy currao :aplausos: Enhorabuena!!! :brindis:

Manoplazo :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo