Al estilo de walter giardino -Por que es tan dificil amar

  • 2
juanguitar
#13 por juanguitar el 14/08/2008
Rafamontcada escribió:
La Fender japonesa más o menos anda al nivel de las Mexicanas, pero nunca he tocado ninguna. Si es Fender es Fender, ya sabemos lo de las calidades.....que suelen ir junto a precio.:saludo:


Hey gracias por la info...tengo que tocarla nuevamente con la fender, la he probado con guitar rig y suena brutal,,,probando los presets de gilmour, vaughan o hendrix suena bastante parecido...
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
La Fender japonesa más o menos anda al nivel de las Mexicanas, pero nunca he tocado ninguna. Si es Fender es Fender, ya sabemos lo de las calidades.....que suelen ir junto a precio.:saludo:


Gracias...la he estado probando con guitar rig..y suena muy bien con los presets de gilmour vaughan y hendrix....
luego pondre fotos es una fender serie q del 92.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mkm
#14 por mkm el 16/08/2008
En general esta muy bien tocado, por ahi tiene algunos fallos pero en fin esta bien :aplausos:.
Lo que te aconsejaria es cuidar mas tus bends y vibratos, varios me suenan como que no llegan bien a la nota, y los vibratos como que muy blandos (en esto es gusto de cada uno), tambien trata de relajarte mas al momento de tocar, sentir lo que tocas, por ahi en unos momentos se nota que la sientes pero solo son escasos segundos, tambien cuida mas el tono de tu guitarra.
Espero que tomes para bien la critica, como te repito faltaria pulir un poco mas de cosas; si critico de esta forma es por que el tema de Giardino es uno de mis favoritos y tambien para tratar de aconsejarte en lo poco que se, vamos que todos necesitamos consejos para poder desenvolvernos mejor.
Para muestra un boton:


Espero que la grabes con tu fender, que de hecho en tono vas a ganar mucho.

Salu2!
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 16/08/2008
La mayoria de la canción está muy bien tocada, se te van algunos bends y detalles así de repente, pero se ve que es difícil :ok:
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 17/08/2008
El sonido de la camara deja bastante que desear, pero eso en directo tiene que estar :ok:

Enhorabuena
Subir
juanguitar
#17 por juanguitar el 18/08/2008
mkm escribió:
En general esta muy bien tocado, por ahi tiene algunos fallos pero en fin esta bien :aplausos:.
Lo que te aconsejaria es cuidar mas tus bends y vibratos, varios me suenan como que no llegan bien a la nota, y los vibratos como que muy blandos (en esto es gusto de cada uno), tambien trata de relajarte mas al momento de tocar, sentir lo que tocas, por ahi en unos momentos se nota que la sientes pero solo son escasos segundos, tambien cuida mas el tono de tu guitarra.
Espero que tomes para bien la critica, como te repito faltaria pulir un poco mas de cosas; si critico de esta forma es por que el tema de Giardino es uno de mis favoritos y tambien para tratar de aconsejarte en lo poco que se, vamos que todos necesitamos consejos para poder desenvolvernos mejor.
Para muestra un boton:


Espero que la grabes con tu fender, que de hecho en tono vas a ganar mucho.

Salu2!
çHey gracias por la apreciacion,,, me gusta el sonido de tu fender...claro es mucho mas sensible ante los vibratos y bendings. y mucho mas suave....
y en cuanto a lo de sentir...voy a trabajar mas las caras y expresiones faciales...jajaj....bye..:cool:
Subir
freakydelia
#18 por freakydelia el 20/08/2008
No me gusta mucho giardino, pero esta bastante el tema este...
Me acuerdo q yo tb tenia ese q tenes vos de levnatar el meñique, (es mas todavia se levanta cada tanto me da ganas de entablillarlo), dicen todos los profesores a los q fueron conocidos q eso hay q corregirlo, q se yo, yo practique bastante con par de ejercicios y parece q mejora la cosa :roll:.. te lo recomiendo suerte :saludo:
Subir
miercoles xiv
#19 por miercoles xiv el 22/08/2008
lo de las expresiones no me parece indicado, osea, cuando viste a pappo poner cara de algo cuando tocaba y al no haber mucha tecnica e tipo era pura pasion...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas