Estilo Piazzolla dudoso

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 10/09/2023
Bueno, tarde, pero voy. Lo de tango, lo dejaremos para otra vez. Experimentos Coco (trade mark copyright Hojaleitor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piazola Sep23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/09/2023
Ruso: Bonita base, me recuerda una parte al tema de James Bond. También hay un corte el The Wall de los Floyd, que lleva la misma armonía y cadencia. Buena jam, sobre todo me han gustado las entradas al estribillo. Bien soleado y con sentimiento.

Tolomeo: Guapa jam, relajada y con un motivo sugerente, misterioso. Guapo tono. Muy guapa.

Alodelmo: Chulo fraseo tranquilote. Algunas frases son estupendas, bien metidas y con sentido melódico. Tono tristón, acorde con la base y esas octavas que se ve que te molan. Buena explayada tron.

Gonorreidorl: Me gustan esas frases y ese tono de guitarra. Das un aire bluserojazzeromisterioso. Has metido sintetizador por ahí. Variado el fraseo, a partir del minuto 3 el soleo sube de altura. Chula de narices.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 10/09/2023
juancar - fantástica esa melodía con sinte, te queda muy bien la tanga! Digo, que te sale bien el tango. Bueno, no es un tango. Es igual, las melodías con sinte y sin sinte, geniales, me ha gustado mucho!! Te ha salido un tema super romanticón (en buen sentido) y simplemente muy bien hecho, enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo