Estilo Piazzolla dudoso

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 26/08/2023
Encontre este BT que dice Astor Piazzolla Style - Latin Tango Smooth Jazz backing track in Em
Yo creo que si don Astor se despierta y escucha este BT lo mete preso al autor.
Pero digamos que no está mal para tocarlo un rato.



Después subo la mia.
Enjoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Astor Piazzolla Style Latin Tango Smooth Jazz backing track in Em?Chords (Solo Start 037~.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 27/08/2023
Aca va la mía. A tanguear la jam!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
piazzolla.mp3
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 27/08/2023
Ruso: gracias por la base. Piazzo de latin-tango "sui generis" te hasta marcado, con sonido guitarrero de los 70...
:bailando:

Aquí dejo "lo mío", un tanto incalificable, lo sé, pero es lo que me ha salido en esta calurosa mañana de domingo. Iba a coger la guitarra sintetizada y hacer un solo al estilo Piazzola, con sonido de acordeón, pero me sonaba más bien como una Pianola, y tuve que desistir... En algún momento lo intentaré de nuevo.
Buena semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIANOLA Style Latin Tango Smooth Jazz backing track in Em_Chords (Solo Start 037~.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 27/08/2023
#3 Tolomeo un jam relajada buscando siempre el reposo en la melodía. Me encantó. Abrazo y gracias por sumarte!!
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/08/2023
Gracias por la base Ruso.

Tolo: inclasificable, sin duda. Te has hecho un Metheny pasado de ácido. :jajajaja::jajajaja:Ese sonido entrecortado es los que provocan ataques de epilepsia. Original, sin duda, marciana como pocas.

Dejo mi intento, no quedaban ácidos, así que la mía es a base de cerveza :jajajaja:


Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/08/2023
Ruso: sonido dulce y gordote, melancólico y sabroso, con variaciones guapísimas, del blues a la bossa, muy bonito, una jam cojonuda, me encanta, ese motivo que vas repitiendo entra como un guante, buenísima!
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 28/08/2023
alodelmo escribió:
Ese sonido entrecortado es los que provocan ataques de epilepsia.

Qué va...!!! Tú te estás refiriendo al "efecto Stratos-cópico"...!!!
:jajajaja:

alodelmo escribió:
Te has hecho un Metheny pasado de ácido.

Espera a escuchar mi impro en la base de "Aldi-Meola", rapeando PRS en mano...
:jajajaja:
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 28/08/2023
Alodelmo: ocho minutazos tangueando sin compasión: sin fallos y con buena orientación melódica. Un sí para el cesto de síes.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 28/08/2023
#5 Buena, Alodelmo. Buscando melodías con apergios y escalas. Y resolviendo bien.

alodelmo escribió:
Dejo mi intento, no quedaban ácidos, así que la mía es a base de cerveza


Si tomando cerveza te sale esto quiero ver qué pasa si te clavas un Fernet con Coca (trago de nuestra Córdoba-argentina) :palmas2:
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 28/08/2023
pues al oir la base pensé que sería un tostón y el tostón acabé siendo yo toquiteando lo mismo una y otra vez durante 7 minutos me gané el Premio Turra Internacional. Pobré Piazzolla, vaya abuso, suena a película de James Bond con modelos macizas en la playa y todo eso

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 28/08/2023
Ruso - suena algo desafinada la guitarra, por otra parte le da un tinte triste no sé por qué; la jam de hecho tiene un rollo tristón bluesero, queda muy bien, a veces suena un poco a cello la guitarra, en general blues, muy guapo

Tolomeo - se oye muy bajita la guitarra al comienzo, luego ese volumen está bien porque tocas creando un humor como de soslayo, medio misterioso, bonita melodía en la segunda parte o puente o como se llame eso. Quedan bonitas también esas notas arpegiadas que dejas colgando; muy bonito. Para lo sosegado que lo has hecho de entrada hubiese quedado muy bien entrar de golpe y shock una guitarra cañera en registro alto como sueles hacer

Alodelmo - bonitos dibujos sobre la base, te falló tal vez un poco el ritmo, como que hacías trechos donde los dibujos no decían nada rítmicamente en relación a la base (lo digo porque en las últimas jams llevabas eso muy bien). Muy chula impro bro
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 28/08/2023
#10 Gono: bonitas melodías y bonito sonido. Son siete minutazos de una cancioncilla en que el acordeón/bandoneón hace de puente repetitivo para que cualquier buen cristiano coja el sueño sin necesidad de almohadita... Es cierto que has intentado darle un poco de salsa al asunto, como lo del inicio del minuto 2, o especialmente, el picoteo gallináceo del 6:32, a ver si el respetable despertaba de su letargo, pero el respetable tenía más sueño que entusiasmo, y para cuando llegaron las gallinas ya estaba contando ovejitas... En esta base yo me quedé en la mitad, y ya me pareció un exceso... O será "la caló"...
:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo