Al estilo de Guadalupe Plata

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 06/07/2015
Era una broma hombre, lo que quise decir es que os fijarais en el detalle de la Squier, que eso no es broma, que el tio usa una Squier, y mira que sonidos le saca.

Si la tuya es una Fender en lugar de una Squier también te va a valer hombre, o cualquier otra guitarra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
luisito escribió:
Si la tuya es una Fender en lugar de una Squier también te va a valer hombre, o cualquier otra guitarra

fender yo???? :D

yo soy de marca blanca hombre! :L:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 06/07/2015
Pues entonces te va a sonar clavado :meparto:
Ya fuera de broma, por alguna razón hay guitarras de segundas marcas y sobre todo esas horteras vintage rarunas que se prestan a estos estilos del slide, y si no que le pregunten al dr. cinicvs
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 08/07/2015
Impresionante como suena esto :shock: Empieza con un sonido alucinante, relajado, y ese cambio lleno de mala leche y distor le pone la guinda al final del tema, qué bueno Luisito, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 08/07/2015
Miercoles escribió:
Impresionante como suena esto Empieza con un sonido alucinante, relajado, y ese cambio lleno de mala leche y distor le pone la guinda al final del tema, qué bueno Luisito, masuno

Un abrazo!


Pues muchas gracias Mi, la verdad es que voy a ver si engaño a los de mi grupo para que nos grabemos algo así al estilo de Guadalupe Plata :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo