Al estilo de Guadalupe Plata

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 05/07/2015
luis67 escribió:
A ver si me decís donde queda el "cross road" nacional,..

Yo le vi :rip: el otro dia firmando autografos en un bolo de Guadalupe :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/07/2015
theSpider escribió:
cooomo mola!!

se lo había comentado al drcinic en su impro que iba a tener que pegarles una escucha a los guadalupe estos, que tienen buena pinta, y ahora ya tú me acabas de decidir... los apunto junto a angry johnny and the killbillies que los he descubierto esta mañana de casualidad y también mola, me he acordado al escucharlos de j-zero y su banjo, que por cierto anda desaparecido ...

bueno, me voy pitando a afinar la jazzmaster en open D a ver si logro hacer sonar algo escuchable


El amigo zerete tiene largas ausencias y luego reaparece cuando menos te los esperas con algún temazo de los que se graba, cosas de tener que hacer viajes al inferno y recaos pal :diablo: , cosas del oficio de Ginete sin Cabeza :jajajaja:

Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 05/07/2015
#8 Doctor, esa Jazzmaster lo mejor es que es una Squier, a ver si va a coger una Fender el amigo Spider y no le suena bien :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 05/07/2015
--582102-- escribió:
El arroyo culebro tiene un nombre más acorde con este tema...

Joer es verdad, no había caído, culebro, el marido de la serpiente :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 05/07/2015
heavyfan escribió:
Que bien se te da estas cosas Luisito Buen trabajo!!

No se me dan bien, pero voy aprendiendo y al ir mejorando se anima uno a seguir, muchas gracias socio :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 05/07/2015
Como te desenvuelves en estos terrenos querido luisito, como cochino en dehesa jeje
Genial como siempre compi :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/07/2015
Paulino escribió:
Como te desenvuelves en estos terrenos querido luisito, como cochino en dehesa jeje
Genial como siempre compi


Ja, ja, ja me gustan estos estilos, es verdad, muchas gracias socio :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 05/07/2015
Molan esos sonidos Luisito, pero es una lástima que no cuides más lo de los ruidos y los volúmenes en las grabaciones, porque pasarías de tener cosas molonas a cosas de calidad.

Deja de jugar a ser un perro y dedica un rato a las grabaciones :diablo: ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 05/07/2015
anchelico escribió:
Deja de jugar a ser un perro y dedica un rato a las grabaciones


Me van a dar un curso de gtrabar de 9 años, ya te contaré :jajajaja:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Joder, escuchándolo con auriculares y documentandome para un trabajo tan relajado escuchando el sonidazo de Luisito y de repente al instrumento le posée el diablo de Crossroads. Me ha molado mucho el cambio de limpio a overdrive, le sienta bastante bien! :okis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 06/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
Joder, escuchándolo con auriculares y documentandome para un trabajo tan relajado escuchando el sonidazo de Luisito y de repente al instrumento le posée el diablo de Crossroads. Me ha molado mucho el cambio de limpio a overdrive, le sienta bastante bien!


Anda, con cascos no se me ha ocurrido escucharlo, luego pruebo, muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
luisito escribió:
Doctor, esa Jazzmaster lo mejor es que es una Squier, a ver si va a coger una Fender el amigo Spider y no le suena bien


:shock: :shock: :shock:

visto lo visto casi que ni lo intento...... :perdon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo