Estilo Blackmore(Rainbow)Purple)

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 21/08/2022
Hojalata: te ha quedado una improvisación bárbara: magnífico sonido (es la NUX...?), magnífica ejecución y con tu impronta particular (que también es bárbara). Otra improvisación para enmarcar, que pasa a sumarse a las últimas que has hecho. Te veo firmando discos en los camerinos/vestuarios de Mestalla.

nazgul43: bienvenido a esta casa (cada vez que escribes eso de "Salud y metal, compañeros" yo leo "Salud mental, compañeros", y me digo: éste sí que es consciente de dónde ha recalado... :risa:). En cuanto a "lo tuyo" está muy bien tocado: mola ese armónico inicial "apalancado", dominando el estilo, y un final muy bien cuadrado: bravo...!!!

fran5gallego: pedazo de control de los armónicos con la púa. Suenas a músico de directo de grupo de rock y tienes posición corporal de tal (ya me sacarás de la duda... :guitarrista:). Muy buen sonido y buenos recursos: no nos dejes, aventuro días de gloria contigo cerca. Muy bueno...!!!

Alodelmo: esa PRS le va como un guante a esta canción. Te ha quedado un solo potente, rockero y muy de los 70 y 80, con frases propias de ese tiempo. Para mí es un SÍ.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 21/08/2022
Hojalata: Temazo setentero, de los que me gustan. Te has sacado de la manga una buena jam, con melodias a tutiplen, doblando guitaras y muy melódica, muy chula. No te tomes la pastilla hoy.

nazgul43: Buen tono y buen fraseo, muy guapo el cambio. Tocado todo con solvencia y bien hacer. Muy guapa.

fran5gallego: Me encantan esos bends y ese tono a lo Blackmore. Bien espaciados los licks y entrando bien al cambio. Poderosa jam.

Alodelmo: Estupendo fraseo, con sentido y bien metido, pinchitos incluidos. Potente jam.

Tolomeo: Fraseo bien melódico, con bonitos arreglos, me gusta como queda y entrando cojonudamente en la parte del "solo" Muy guapa.

Aquí voy. Quería haber mirado algunos licks del tema y del Ritchie pero la mujer me está metiendo prisa para ir a no se donde, o sea, que a pelo y lo que salga.

Subir
fran5gallego
#15 por fran5gallego el 21/08/2022
#1 Hojalata Algunas frases muy Blackmoore me han sonado a cuando usaba el slide. Muy buenas.
Un poco más de volumen a tu guitarra para que se notara más presente.

#5 Nazgul43 el sonido va muy bien a la base
Unas frases muy buenas y el armónico va muy bien en esa parte.chula
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 21/08/2022
- Tolomeo: mola mucho el sonido que le metes a la base, muy fusionetti, moviéndote guapamente en los cambios de la base, te ha quedado de lujo, en la segunda vuelta entras a lo Satriani, y sigues en ese rollo, me encanta, muy chula!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 21/08/2022
Juancar51: jeje, me encanta el Gollum ese que tienes en el escritorio, muy guapo el arranque, luego te metes en fraseos sofisticados y chulos, muy rockero en el cambio, moviéndote sin problemas en el ritmo este cabrón, altérnate, speed picking estás que te sales, en el cambio te arrancas con tapping y legatos, a lo grande! Te ha quedado de puta madre!
Subir
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 21/08/2022
#9 En sonido y vídeo me has pasado de largo soy un negado para el tema tecnología.
Esa PRS muy chula, frases muy buenas, algunas frases las dejaría respirar le darían más feeling y ganarían en expresividad.
Esos armónicos quedan de vició ahí muy cañeros.
Subir
fran5gallego
#19 por fran5gallego el 21/08/2022
#14 Juankar51 buena jam con algunas frases con esos semitonos muy chulos e inspiradores, me ha gustado y ese Gollum pick mola mucho
Subir
fran5gallego
#20 por fran5gallego el 21/08/2022
#12 Tolomeo ante todo darte las gracias por la ayuda por .buena jam me ha gustado el sonido y esas frases. Algunas no aunque otras si me han recordado al muy apreciado Blackmoore que tanto admiro. Están tan arraigadas a ese estilo.
Muy buena jam
Subir
1
Hojalata
#21 por Hojalata el 21/08/2022
Tolo Menudo sonidaco., que solo!! el de Am, Brutal y en el 2,36 en shock aun , Gracias tolo por lo de la guitar de madera en otro hilo,y es la Nux sorprendido con ella
Tiene un preset que se llama Vagisil intimate.
:scooter: Como estas en todo, Creo que es tu mejor momento Guitar. junto al Gollum, Gracias Alo
Subir
1
Jureweah
#22 por Jureweah el 21/08/2022
Una de mis backings favoritas... hacía mucho que no la tocaba y he sacado unos minutos para desbarrar un poco.

Después os escucho y comento.
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 21/08/2022
Hojalata: unas melodías cojonudas. Muy Blackmore y muy guapa.

Nazgul: guapa la impro. El primer fraseo cuando va a La te quedó sublime.

Fran5gallego: una pena el sonido de móvil y que se corta antes de acabar. Ha estado brutal.
:guitarrista:

Alodelmo: te gastas algunas frases muy guapas. El sonido mola pero como que se corta en algunos fraseos, no se si tienes una puerta de ruido metida. Caña y metal.
:rock:

Tolomeo: bajadas y subidas con estilo. Buenos riffs. Muy guapa.
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 21/08/2022
Juancar: caña a ese pua-contrapua con genial fraseo de la casa, armónicos y ligados.
Ese Gollum ha encontrado un nuevo tesoro.
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo