Este va para los metaleros

anselmo santacruz
#13 por anselmo santacruz el 28/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
- Los "heavys" de postal


- Los "heavys" que se gastan una pasta en ropa, pinchos, colgantes.... y que no tienen un puto cd original

- Los "heavys" que llevan camisetas de Burzum, Mayhem, Immortal porque quedan supermalotes..... y no saben ni que grupo es, pero el logo queda muy molon


- Los "heavys" que les gusta el Black Metal porque el ultimo de Cradle of Filth es la ostia



- Los "heavys" que lleban la camiseta de Slayer que sale una aguila y que quedan super duros, pero que luego no saben que es del Seasons in the Abbys


- Los "heavys" que creen que el primer disco de Slayer es el Reign in Blood

- Los "heavys" de "me encanta el heavy...pero toco canciones de Nirvana para pasermelo bien"

- Los "heavys" que te miran por encima del hombro, porque han visto un concierto con la ultima formacion de Marduk :cool: (cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)

- Los "heavys" a los que no les puedes recomendar una banda porque ya la conocen.... luego le pides que te recomiende un cd y : es que no me se los titulos... ahora no me acuerdo....lo tengo copiado sin caratula.... (podeis ponerlos a prueba inventandoos un nombre, tambien lo sabran :ok:)



- Los "heavys" que dicen que les gusta Venom..... y no conocen ninguna cancion aparte de "Black Metal"


:(


lo lei todo...y tienes razon. Ademas, yo si he hecho eso de inventar nombres de grupos o discos, y el mas metalero de los metaleros de mi pueblo lo conoce todo (incluyendo lo inventado).

y si, me molestan mucho los metaleros que se creen mas que los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#14 por elroloh el 28/06/2008
yo escucho heavy metal y tengo el pelo corto, uso jeans normales, zapatillas y una remera comun y corriente (nada de boludeces escotadas y cosas asi, uso una REMERA) y depende del dia alguna negra de alguna banda :P
:saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 28/06/2008
anselmo santacruz escribió:
lo lei todo...y tienes razon. Ademas, yo si he hecho eso de inventar nombres de grupos o discos, y el mas metalero de los metaleros de mi pueblo lo conoce todo (incluyendo lo inventado).

y si, me molestan mucho los metaleros que se creen mas que los demas.

¿A que no conoces el grupo "Acribilied for Fucking Guns when drinking in the Holy Grave by the Devil Camufled in the Dark·?
:risa::risa::risa:
Subir
Thaizir
#16 por Thaizir el 28/06/2008
Aca en mi pueblo se realizan festivales de Black Metal Underground y si no asistes no eres metalero.

Si no vistes de negro no eres metalero

Si escuchas bandas que los metaleros de aca no conoces no eres metalero

Recomende un guitarrista (en este caso a Steve Vai) me respondieron asi "no me gusta como toca" y le pregunte que cancion habia escuchado y no respondio...

Entonces que son ??
Subir
erickballesteros
#17 por erickballesteros el 28/06/2008
Que los grupos fuertes cobren muy caro jajaja como para llevarlos a mi ciudad jejeje

No para nada


Pues creo que a mi me agrada así como esta
Tal vez el conflicto que a beses ahí con otros estilos musicales

pero no e analisado mucho la escena mundial jejeje









habia puesto otra cosa pero cheque que era mundial así es que lo cambien

Un saludo
Subir
frontris
#18 por frontris el 28/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
-

- Los "heavys" que en el bar piden que se ponga Slayer cuando esta sonando Crionics
(


Ahí me has matao :jajajaja: :risa: :aplausos: :brindis:
Subir
ibanez666
#19 por ibanez666 el 28/06/2008
Vidres a la Sang, veo que te gusta el black metal, y del bueno, si señor:D
Subir
xxshagrathxx
#20 por xxshagrathxx el 29/06/2008
que grande vidres! muy buena seleccion de tipos de heavys
Subir
consciousness08
#21 por consciousness08 el 29/06/2008
tienen mucha razon, hay mucha gente que se cree metalera por escuchar basuras del tipo limb biskit (o como se escriba), linkin park, y despues de escuchar estas porquerias salen a la calle y dicen que escuchan metal......
conozco a alguien que cree que escucha black metal y lo que le gusta es: slikpnot y marilyn manson y lo peor de todo es que es de esos que se las dan de malos y oscuros, y que son intocables por que escuchan esto......... saquen sus conclusiones
Subir
hito_kun
#22 por hito_kun el 29/06/2008
Yo odio que confundan la "pasión por una banda" con estar jodiendo todo el puto concierto empujando para llegar adelante, cuando llegaron a hacer fila media hora antes de que el concierto empezara.

Jode llegar 6 horas antes a formarse para ver a Megadeth y que los pseudo-fans, que ni las canciones conocen, se la pasen jodiendo todo el puto concierto.

Ellos no van a ver a las bandas, van a presumir que vieron, "al tipo de megadeth a medio metro."

Y no, no hablo del mosh pit (que esa zona estaba bien delimitada), pero me tocaron ostias gratis de tios que se querían pasasr de listos.

Si son verdaderos fanaticos de una banda, lleguen temprano, cabrones. :mad:

Y me jode que eso se permita, por que en latinoamerica "somos más entregados"
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 29/06/2008
jajajajajjajajaja fuera de joda que es asi XD pero bue

hay gente uqe no conoce ni la mitad de las bandas, y/o que por ahi se limita a una de heavy metal, en ese caso el flaco escucharia heavy metal y no estaria mal decirlo,poruqe solamente escucha eso, AHORA, si se pone a jactarse de que sabe mucho de heavy metal y cosas asi, ahi si es un "metalero" , sino en la primera opcion es un

"nombre de la banda"ero

ejemplo: Black Sabbathero


pero nada mas :P
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 29/06/2008
Bueno Frontris...yo ya me lo tomo a cachondeo porque.......
Mi hermano curraba en un bar "heavy" y bueno como yo siempre estaba en la barra, se escuchaban unas cosas flipantes :shock:

-(chaval con camiseta del ...And Justice)- Tio pon algo de Metallica!!!!
-( Mi hermano, que pone la musica) - Ok venga :ok:

SONANDO: Motorbreath, Seek & Destroy, Four Horsemen

-(chaval) Tio,,, TIOOOOO, pones Metallica o que????

:aplausos::aplausos: chaval te has cubierto de gloria (obviamente el tipo estubo impartiendo clases de Thrash a unos chavalillos de 15 años que le miraban flipados del palo "como sabe este tio" :shock:)

Que no es para tirarse de los pelos, pero joder....
----------------------------------------------------------------------------------------

QUIERO ACLARAR!!!!


No voy por ahi creyendome que soy lo mas metalero del mundo, precisamente todo lo que he puesto, lo dice gente que si se lo cree y por eso me jode tantisimo :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo