Vidres a la Sang escribió:- Los "heavys" de postal
- Los "heavys" que se gastan una pasta en ropa, pinchos, colgantes.... y que no tienen un puto cd original
- Los "heavys" que llevan camisetas de Burzum, Mayhem, Immortal porque quedan supermalotes..... y no saben ni que grupo es, pero el logo queda muy molon
- Los "heavys" que les gusta el Black Metal porque el ultimo de Cradle of Filth es la ostia
- Los "heavys" que lleban la camiseta de Slayer que sale una aguila y que quedan super duros, pero que luego no saben que es del Seasons in the Abbys
- Los "heavys" que creen que el primer disco de Slayer es el Reign in Blood
- Los "heavys" de "me encanta el heavy...pero toco canciones de Nirvana para pasermelo bien"
- Los "heavys" que te miran por encima del hombro, porque han visto un concierto con la ultima formacion de Marduk(cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)
- Los "heavys" a los que no les puedes recomendar una banda porque ya la conocen.... luego le pides que te recomiende un cd y : es que no me se los titulos... ahora no me acuerdo....lo tengo copiado sin caratula.... (podeis ponerlos a prueba inventandoos un nombre, tambien lo sabran)
- Los "heavys" que dicen que les gusta Venom..... y no conocen ninguna cancion aparte de "Black Metal"
lo lei todo...y tienes razon. Ademas, yo si he hecho eso de inventar nombres de grupos o discos, y el mas metalero de los metaleros de mi pueblo lo conoce todo (incluyendo lo inventado).
y si, me molestan mucho los metaleros que se creen mas que los demas.

(cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)
)