Este es mi nuevo grupo: The Box

arcangel
#1 por arcangel el 26/02/2013
El nombre es en inglés porque en un principio las letras eran de ese idioma,pero luego decidimos cantar en castellano y dejamos el nombre tal cual, por si algún dia salimos al extranjero :jajajaja:
A ver que les parece, critiquen sin piedad!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 26/02/2013
Se me olvidaba comentar que este grabación es totalmente autogestionada por nosotros, grabada de forma casera con la ayuda de algunos colegas.
No se corten y comenten qué les parece, una crítica sea mala o buena, siempre es positiva,jeje...

:banda_rock: :brindis: :rock: :rock: :rock: :rock: :banda_rock:
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 26/02/2013
Suena cojonundo :banda_rock:

Si acaso habría procesado un poco más la voz principal, pero ya va en gustos

Enhorabuena
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 27/02/2013
#3
gracias por escucharlo y opinar!!
se podía mejorar pero con el poco tiempo que hemos tenido y los medios disponibles, es lo mejor que hemos podido hacer.Aparte de que no somos unos máquinas en el mundo de la grabación,jeje...
:bien: :bien: :bien:

:brindis:
Subir
graceland
#5 por graceland el 01/03/2013
Me parece un gran tema , con ese toque de rock clásico. Las distorsiones de las guitarras en su punto y una buena voz. No sé si hacéis conciertos pero pienso que este tema funcionaría muybien en directo. Enhorabuena.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 02/03/2013
#5 Gracias por tu opinión, has dado en el clavo porque es lo que pretendemos en un principio,darle un toque rockero clásico y es verdad que este tema viene muy bien en los tiempos que corremos, con tanta corrupción destapada.
Los conciertos están por venir, solo queda terminar algunas letras y concretar fechas,ahora que por aquí lo más que se ven son grupos de versiones.
Un saludo.
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 07/04/2013
Otro temita más de mi banda, criticad sin piedad
:diablo:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo