Con este Backing track el blues sale solo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 29/03/2011
Carlosio: Está muy bien y más si estás saliendo de la pentatónica. Te dará más variedad de sonidos. Buena jam!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosio
#14 por carlosio el 29/03/2011
Gracias juajilo, estoy aprendiendo de todos vosotros, no me apunto mucho a jams por el sonido que saco, pero bueno, por ahora es lo que hay.
saludos
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 29/03/2011
Bueno aquí esta lo mío, MM, o sea, manifiestamente mejorable... Mañana comento los vuestros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 30/03/2011
Tengo poco tiempo últimamente, ni calentar casi.
Genial la base, me la guardo para trabajarla mas.

Mañana comento, a ver si saco un ratin.

Gracias por aguantar el toston. :ok::ok:

Edito: No veas¡¡¡¡¡¡¡ me he dao cuenta de que estaba todo desafinao, no me acorde de afinar. Borro la jam y la vuelvo a grabar mas tranquilo.

Saludos
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 30/03/2011
andromedaEl sonido lo que mas me gusto, tenes algunos fraceos que estan bien,critica para hacerte que esta un poco desafinada la guitarra brindis:carlosioBien tambien ,a pesar del sonido :brindis:alodelmoEste hombre se atreve con todo lo que le pongan:D,as mejorado bastante desde los primeros videos en los que te vi,ya tenes mas ideas,consejo de amigo :intenta estructurar mas los fraceos y poco a poco vas a ganar mas juego y calidad:brindis:
Subir
augusjazz
#18 por augusjazz el 02/04/2011
Muchas gracias por comentar, ahora les dejo mis pareceres:

Juajilo: Muy bueno, lindos licks y buen sonido.
Muy prolija jam, luego se cae un poco pero hacia el final levanta y vuelve al fraseo correcto.

andromeda: Me gusta, metes buenos licks y los mezclas con algunos ataque agrseivos que quedan muy bien.
Buena jam.

carlosio: Está bastante bien, luego de un rato decae, pero bueno, una base larga de blues se torna complicada.
Tienes buenas frases, si las desarrollas tendrás unos solos buenísimos.

alodelmo: Se notan mucho tus progresos, esta jam te ha salido muy buena, has metido algunas frases que me gustaron mucho.
Felicitaciones!
Subir
Mik
#19 por Mik el 07/04/2011
Gracias compañeros por comentar. Un saludo
Subir
Saúl Torrado
#20 por Saúl Torrado el 14/04/2011
bueno no puedo resistirme empeze un poco mal lo reconozco y algunos armonicos se me fueron de las manos y el final no me esperaba que acabase asi es la primera que hice y bueno yo creo que bien a ver que os parece :D
dios en cuanto acabe de escucharos al resto pondre mis opiniones me siento muy poco guitarrista al lado vuestro xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo