Con este Backing track el blues sale solo

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 27/03/2011
Hola gente ,esta semana me descargue un tutorial de blues (el cual no me gusto) , pero venia con unos backin tracks (muy buenos por cierto), este en concreto fue el que mas me gusto, nada que les dejo el back haber quien se anima, esta en DO , :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El charrua blues.mp3
Griff Hamlin Jam Tracks - R&B in C Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 27/03/2011
Me gusta el backing track, aprovechando que hoy me dedicare a grabarme a ver si puedo hacer algo con esta Jam
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 27/03/2011
el charrua. muy buena amigo rioplatence, me ha gustado mucho.
Me hiciste dar ganas de grabar algo.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 27/03/2011
Bueno, aquí dejo mi jam, podría haber hecho algo mejor, pero hoy la jefa tiene de esos días reclamadores:D.
Así que dejo esto que tiene algunas partes logradas y otras un poco ñoñas, pero bueno, es lo que salió.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
R&B in C Blues augusjazz.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 27/03/2011
Hola, Bluseros!!!

Pues ahí meto mi engendro!! Como la base es larga y tengo pocos recursos supongo que se hará larga (puedo cortarla, pero he preferido dejarla toda)... así que pasad de ella cuando queráis!!:D:D

Gracias por la base! Da mucho de sí si se sabe:oops::oops:

Luego comento!! :ok:

Un saludo!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Griff Hamlin Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 27/03/2011
Pues comento!!!

El charrua: Preciosa!!! Me ha encantado tus combinaciones bluseras, tus pasajes rápidos, tus cambios. Con una base tan larga has sabido cambiar de sonidos, de toque, manteniendo la tensión todo el rato. Muy buena!!!:aplausos:


Augusjazz: Bonito sonido!! Jo, cómo sabes meter esas notas tan típicas de blues (que a mí me cuestan tanto de encontar, je je). Muy buena, buen feeling!!:ok:


Saludotes!!:brindis::brindis:
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 28/03/2011
augusjazz Estas en tu salsa heee :D,muy buena loco, hay unos fraceos de jazzblues que ya me gustaria a mi tenerlos en mi repertorio de licks :brindis: JuajiloTe manejas bien por las escalas y tienes algún que otro lick de blues que esta bien,te recomiendo que te descargues algún DVD de licklibrary o similar de blues,a mi me a servido mucho para ampliar mi vocabulario guitarrero (espero no te siente mal mi consejo).:saludo: PD:Gracias por pasarse por aca ,haber si se anima mas gente.
Subir
Mik
#8 por Mik el 28/03/2011
Bueno dejo la mía, algunos fallos tiene la verdad, pero bueno no he tenido mucho tiempo para más.

El Charrua: me ha gustado el sonido y la ejecución, muy completa y con mucho feeling

Agus: muy bien, te sale el jazz por los poros eh?... je,je que toque tan distintivo tienes y que bien encajas todo, muy buena.

Juajillo: cada vez te veo mejor, vas tocando con mucho gusto y esta vez con un sonido precioso, me ha gustado un montón.

Saludos a todos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
androbluesc.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 28/03/2011
Hola bluseros!!;);)

Andrómeda: Metes buenos fraseos. Tus vibratos y cuerdas dobles le dan mucha vida, a ver si yo también le meto algo de esto! Me alegra que te haya gustado mi jam. En esta le he empezado a meter ligados, cosa que no hacía en exceso en anteriores jams. Se trata de ir metiendo cada vez más ingredientes a la sopa (je, je...). Saludos tío, estás metiéndole mucha salsa con buen gusto!!

Gracias también Charrua por tus comentarios. Desde luego que tomo nota, para meter más licks bluseros (a ver si puedo bajarme los del licklibrary!).

Saludos a todos!!!
Subir
carlosio
#10 por carlosio el 28/03/2011
Aquí va mi jam, vaya nivelazo que os gastais cada uno con su sonido, pero en definitiva muy bien, como me gusta aprender de otros. Vereis que en mi versión hay algún fallito, pero es que estoy intentando salirme de la pentatonica. Ya me direis, disculpar el sonido, pero no tengo otra manera de grabar que no sea a micro abierto

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues en C.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 29/03/2011
Gracias Jualillo por tus palabras, seguimos ....

Carloso: aunque el sonido no permite apreciar bien, se ven buenas maneras, buen sonido y buenos bendigns, esta bastante bien.
Subir
carlosio
#12 por carlosio el 29/03/2011
Gracias andromeda, a ver si encuentro un trabajo y puedo renovar mi equipo informatico, porque con lo que tengo no puedo meterle programas de audio, y así mejorar el sonido

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo