Este es el año! Se viene mi nuevo ampli! Elección? Lvl:HARD

  • 2
Listado de amplificador. Tu voto vale mucho!
Marshall JVM210H ó 205H
Mesa Boogie Stiletto Ace
Egnater Renegade
Egnater Armageddon
Egnater Vengeance
Peavey 6534+
Krank Nineteen 80
Votos totales: 17
MFA
#13 por MFA el 08/02/2012
diegopg escribió:
Los egnater son amplis practicamente de boutique y muy cuidados, asi que no creo que tengan comparacion con una empresa que hacen tantisimos amplis en serie como Marshall. Eso esta claro no?


Clarisimo man, ahora te entiendo, bueh, he visto algunos videos de youtube, y hay unos que al parecer le han dado problemas los egnater, te los cuelgo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me imagino es que a lo mejor le dio mal uso al ampli, no creo que sean tan malos que al cabo de 1 año empiece a presentar ese tipo de fallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 08/02/2012
Ah otra cosa, para ayudaros a entender los generos que toco y el tipo de distorsiones que busco, les cuelgo estos videos:

-HARD ROCK




-PUNK



-ROCK ALTERNATIVO



-CANCIONES SUAVES




Y MUCHOOOOS OTROS MAS, SOLO ESOS SON PEQUEÑOS EJEMPLARES PARA QUE VEAN LOS TIPOS DE GENEROS QUE MANEJO FRECUENTEMENTE. LES RECOMIENDO VERLOS TODOS. SON DEMASIADO BUENOS.
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 08/02/2012
vamos que lo que te mola es el Metal/rock alternativo y el Post-grunge.
BOOGIE! jaja mas claro el agua tio
Subir
MFA
#16 por MFA el 08/02/2012
diegopg escribió:
vamos que lo que te mola es el Metal/rock alternativo y el Post-grunge.
BOOGIE! jaja mas claro el agua tio


Jejeje, que? se nota? jajajaja, gracias tio! Entonces, como segunda opcion de los egnaters cual me podria pillar?
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 08/02/2012
ni idea por que no los he probado, y lo ideal seria probarlo, pero el ampli que mas le gusto a Mark Tremonti de todos los mas de 30 que probo en la NAMM de este año fue el Egnater Renegade, asi que como minimo se merece una consideracion. Asumo que conoces a MarK tremonti del grupo Alter bridge. Si no los conoces ya estas tardando que te gustan seguro
Subir
MFA
#18 por MFA el 08/02/2012
diegopg escribió:
ni idea por que no los he probado, y lo ideal seria probarlo, pero el ampli que mas le gusto a Mark Tremonti de todos los mas de 30 que probo en la NAMM de este año fue el Egnater Renegade, asi que como minimo se merece una consideracion. Asumo que conoces a MarK tremonti del grupo Alter bridge. Si no los conoces ya estas tardando que te gustan seguro


Si lo he escuchado vale! Por favor! Jajaja!
Subir
MFA
#19 por MFA el 09/02/2012
Aqui les dejo una cancion de mi banda en vivo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MFA
#20 por MFA el 13/02/2012
Colegas, se acerca la compra del ampli, y pues, dentro de 2 meses aproximadamente me compro mi nuevo ampli y mi presupuesto aumento un poco mas. Tanto que ahora estoy indeciso entre un Mesa Boogie Royal Atlantic y un Mesa Boogie Stiletto Deuce Stage 2. El Stiletto salio en el 2006 y el Royal el año pasado (2011), los dos son muy parecidos, sobre todo porque usan EL34 en la potencia, pero, no se con exactitud cual esta mejor? Ya que, en Mesa, todo es calidad! Jejeje! Será que me hechan una ultima ayuda por favor, estoy entre esos 2 amplis! Espero respuestas! =)
Subir
MFA
#21 por MFA el 15/02/2012
???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo