Estatua de sal

graceland
#13 por graceland el 24/09/2013
maserantes escribió:
Me ha recordado aquella época de grupo de barrio tipo Topo, Asfalto y demás (que viejo soy).
Aciertas de pleno, esos que nombras están, para mi por lo menos, en la élite.

maserantes escribió:
Manopla nocturna desde la ciudad de los tulipanes y los bares esos de cigarros de la risa
Bien, ahora podré decir que mi música se escucha allende nuestras fronteras. Muchas gracias, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 24/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Manotazoooo que te va!!! Muy bien currado! La voz es tuya? Fantástico, socio!!!! Vaya pedazo de tema!!! Felicidades!!!


Hey, Juajilo, ¡Que alegria tenerte por aquí!, es un honor. Si, la voz es mía. Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias.
Subir
graceland
#15 por graceland el 24/09/2013
carlos_desustancia escribió:
Hola compañero.

Felicidades por la composición y por la ejecución del tema, me mola mucho!!!!!
El solo de guitarra final me parece tremendo.

Me has dejado como una estatua de sal

Un +1 in your face.

Un saludo y gracias por compartir.
Las gracias a ti, Carlos. Me alegra mucho de que te guste.
Subir
graceland
#16 por graceland el 24/09/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, Graceland!

¿Cantas tú?

¡Te va un +1, compañero, un abrazo!
Hey, Edu, me alegra mucho que te guste, a ti, que tan buen gusto tienes. Si, la voz es mía. Seguí los consejos de los compañeros y no le puse reverb, tan sólo lleva la del mastering. Bueno, yo no tengo mucha idea , pero parece que así está mejor. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
graceland
#17 por graceland el 24/09/2013
Loren escribió:
Vaya me ha gustado mucho la configuración de sonidos, efectivamente la combinación suena muy clásica y mola, es una mezcla muy compacta y creible. Los tiempos los noto algo sueltos pero también le aporta mucha humanidad. Felicidades!!
Hola , Loren, agradezco de veras tu comentario. Mira, te hice caso en lo de la voz y creo que ha quedado mejor. Lo de los tiempos es verdad , pero no quise repetir tomas porque me gustó como quedó la primera vez y no me atreví a tocarlo. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
graceland
#18 por graceland el 24/09/2013
madmanblues escribió:
Gran tema,que remite a la época del llamado rock urbano.
Manita verde que te ganas.
Hola, Madman blues, efectivamente, esa época me gusta. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
graceland
#19 por graceland el 24/09/2013
Paulino escribió:
Temazo compañero , sonido añejo y setentero como dices y la voz que ni pintada
Hale ahora eres una estatua de sal masuneada
Mil gracias , Paulino, para mi es una gran satisfacción que te guste. Un abrazo.
Subir
graceland
#20 por graceland el 24/09/2013
Marcos Contel escribió:
Buena letra y me gustó mucho como la cantas.

Me ha traído un aroma a los primeros Burning...
Los Burning también son un grupo muy importante para mi., me alegra que te recuerde algo a ellos. Muchas gracias Marcos, por pasarte y comentar.
Subir
graceland
#21 por graceland el 24/09/2013
Nicky escribió:
Me ha encantado Graceland, supongo que es tu voz y que es un tema propio, me ha recordado a la serie Cuentame, no me digas porque pero ha sido asi, grandisimo trabajo, en todo instrumentación, letra, mezcla, voz,
Te va una manopla verde como una casa de grande
Hey, Nicky, es un tema propio y la voz es mía. Lo del cuéntame supongo que será porque tiene cierto aire antiguo. En cualquier caso me da mucha alegría que te guste y por supuesto que te pases y comentes. Un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 24/09/2013
Pues manita merecidísima para ti, muy buen tema :ok: muy bien montado (mezclado y todo eso) , las guitarras están genial, la voz, lo mismo... enhorabuena!!

:)
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 25/09/2013
¡Pues muy buen resultado!
Me gusta la parada antes del primer solo (el corto) y me gusta mucho donde doblas las voces, que le da un efecto de relleno muy sutil y muy profesional.
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 25/09/2013
Muy buen tema compañero :bien: Enhorabuena!! :ok:

verde pa ti :brindis:

un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo