De estas Opciones que mejoraría mejor mi sonido?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 24/09/2010
e 750 dolares en la guitarra tenes opciones:

una a tenr encuenta por 500 euros puede ser las fender blacktop que son mexicanas ( yo tengo una MIM standard y es buena viola y esta se supone que es mejor en calidad ). lal inea ofrece opcion ocn diapacion de resewood o maple y vario colores, adema s tnees stratocaster telecaster y los demas modelos.
FENDER BLACKTOP STRATOCASTER HH MN BK - Thomann Cyberstore Español

tambien tenes las fender deluxe roadhouse que estan po los 550 euros y son muy buenas tambien

tenes las fender H1 que son made in USA y van muy bien son una linda viola muy profecional con una excelente calidad.

Tambien tenes opciones mas Hi gain como las jackson DK2M que son una maravilla de guitarra made in japon, buen floyd mics Duncan jb y jazz y rondan los 600 euros o sino por 650 en thomann tens una mis faviritas que la charvel socal que tiene un excelente tono muy equilibrado con laque seguro te lucis.

tnees muchismas opciones a tenr encuenta fiajte por que el presupuesto tuyo te da para bastante.

Yo personalmente me buscaria una violita mejor de unos 400 500 euros y con el resto un ampli un pooc mejor que el tuyo

un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 24/09/2010
XabDeth escribió:
Creo que te equivocas en el porcentaje guitarra-ampli, de ser asi, entonces nadie se compraria amplis caros..Es cierto que la guitarra da su sonido caracteristico, pero no lo es todo, sin un buen ampli, esa guitarra no dara lo mejor de si..

Si necesitas otro tipo de puente, te sientes incomodo con tu guitarra actual, pues comprate otra, te recomendaria aparte de esa, alguna LTD, Schecter, Cort, Charvel, etc..

Si no estas comodo con el sonido de tu ampli, pues adquiere otro, igual con el pedal.



Si te pones a pensar mejor, no me equiboco. En primera, al ser una guitarra más comoda de tocar tocaras mejor.

Yo no me refería a la calidad del sonido, sino que a la tecnica. Si hablamos de tecnica, el ampli es lo de menos. Acepto que el sonido sale del ampli, pero de que te sirve tener un Mesa Boogie Mark V si no puedes tocar?!

Ahora me entienden?
Subir
Aironou
#15 por Aironou el 24/09/2010
en resumen, deberia invertir en un mejor amplificador, y ahorrar para una mejor guitarra? y dejar de ultimo los pedales?,

lo que si que me siento algo incomodo con esta guitarra, ya que eh tocado con otras guitarras y siento la mayoria si no es que todas mas espaciosas que mi les paul y se me facilita mas tocar en ellas que en mi guitarra
Subir
Nico
#16 por Nico el 24/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
che tan asi es el porcetanje "Madera y construccion de la guitarra 15%"??

porque si es asi es mejor invertir en un ampli que en guitarra :shock:
quiere decir que por ejemplo los sonido yngwie malmsteen tan caracteristico, lo puedo conseguir con marshall jcm 800
y con una squier con dimarizio YJM?

en serio es tan asi porque das a entender que es al pedo comprarte un fender strato YJM que vale fortuna si el ampli da el 50% de sonido...

tambien queres decir q los precios desorbitados son pura estetica y terminacion??

lo mismo que las jem 7v...es mejor comprarse un carvin legacy antes que la guitarra de steve vai

porfa aclarame porque estas diciendo algo q va casi en encontra de lo q todo el mundo piensa....


Lo de las capsulas es relativo, si tienes una Squire de las mas economicas, no sacaras un gran sonido con unas Dimarzio YJM, porque estas dependen mucho de la calidad de la madera. No sacas nada con tener una guitarra con grandes capsulas si esta tiene una mala madera, a no ser de que las capsulas sean activas, ya que estas dependen menos de la madera.


Volviendo al tema; el ampli que tiene no es malo, el problema esque no tiene mucha potencia. Yo creo que deberias comprarte una buena guitarra como por ejemplo una Fender Stratocaster MIM de la serie Deluxe, que no son tan caras y son muy buenos instrumentos. Digo esto porque aveces cuando vas a tocar a algun lugar puedes usar los amplificadores del local. Despues de eso podrias comprar unos buenos pedales, o si te gusta experimentar con sonidos, una buena multiefecto.
Subir
Aironou
#17 por Aironou el 24/09/2010
Esa Fender MIM Deluxe, en cuanto anda?, y estube leyendo que las Fender U.S.A son mejores que las hechas en mexico, hay alguna Fender ( strato de preferencia ) que ande por un presupuesto menor a 750dolares?
Subir
adeleon
#18 por adeleon el 24/09/2010
der_blitzkrieg escribió:

che tan asi es el porcetanje "Madera y construccion de la guitarra 15%"??


Si sumas bien, la guitarra se lleva un 35%. Cada madera tiene un sonido caracteristico (tilo, arce, etc), y la forma de construccion (tamaño de la caja, tipo de puente, unión de mastil y cuerpo, etc). Todo esto producen la armonica y sonido de la guitarra pero falta algo!! amplificar ese sonido, alli entra la importancia de los microfonos, por eso yo los valoro con 20%.

der_blitzkrieg escribió:

quiere decir que por ejemplo los sonido yngwie malmsteen tan caracteristico, lo puedo conseguir con marshall jcm 800
y con una squier con dimarizio YJM?


Te lo pongo al reves, si viene el propio yngwie malmsteen con su guitarra y la conecta en un ampli de esos que vienen con los combos guitarra+ampli???. Hablando puramente de sonido sera totalmente diferente.

der_blitzkrieg escribió:

en serio es tan asi porque das a entender que es al pedo comprarte un fender strato YJM que vale fortuna si el ampli da el 50% de sonido...

tambien queres decir q los precios desorbitados son pura estetica y terminacion??


Estetica y terminacion. para la mayoria de músicos este es un aspecto muy importante, la estética define la personalidad del músico y los estilos, la terminacion y los acabados en instrumentos musicales definitivamente marcan una gran diferencia en los precios. (Cual sera la principal diferencia entre una Ibanez prestige y una made in korea aparte del precio?)

Este es un aspecto que los musicos profesionales buscan y aprecian mucho, la comodidad y los minusculos detalles en el acabado.

der_blitzkrieg escribió:

porfa aclarame porque estas diciendo algo q va casi en encontra de lo q todo el mundo piensa....


Si algun dia llegas a pisar un estudio te daras cuenta de lo que digo.

Esto es solo una aproximacion de lo que YO PIENSO, con el fin de ayudar al usuario a tomar decisiones, ahora cada quien tendra sus proporciones de acuerdo a su experiencia.

:no_lo_se: :leyendo:
Subir
migox
#19 por migox el 24/09/2010
Yo preferiria comprarme el ampli, y despues ahorrar para la guitarra, despues buenas pastillas, y despues pedales.
Subir
Nico
#20 por Nico el 26/09/2010
LaloBjrkz escribió:
Esa Fender MIM Deluxe, en cuanto anda?, y estube leyendo que las Fender U.S.A son mejores que las hechas en mexico, hay alguna Fender ( strato de preferencia ) que ande por un presupuesto menor a 750dolares?


No todas las Fender USA son mejores que las mexico, pero en general, lo son, mas de que donde sean hechas son la calidad de los materiales los que hacen la diferencia.
La Fender Stratocaster Deluxe Player (Made in Mexico) anda por los US$900. Ahorra un poco mas y ya tienes una excelente guitarra.
Subir
der_blitzkrieg
#21 por der_blitzkrieg el 26/09/2010
muchas gracias loco lo tendré muy en cuenta tu consejo y experiencia me sirvio bastante...:cool: esto me deja asi:shock: porque bueno es como que das una refrescada al pensamiento que tenia como seguro el mismo de muchos...:oops:
saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo