De estas 2 explorers, cual te quedarias y porque

  • 1
maik sonotone
#1 por maik sonotone el 02/02/2011
hola a todos!!
algun dia espero tener una explorer y empiezo a ir recopilando informacion y nada mejor que un guitarrista que diga cual y porque!!

GIBSON EXPLORER76 CH - Thomann Cyberstore Español
ESP EDWARDS - NEW Edwards ESP Explorer E-EX-110D SCB DUNCAN PU`S - KATANA GUITARS

gracias a todos!!
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 02/02/2011
Yo iría por la Edwars, por los pickups, los Seymour Duncan Blackouts son muy buenos,, y he escuchado buenos comentarios de esta guitarra. Y bueno, las Gibson salen caras, y por el mismo precio muchas veces tenés mejores guitarras de marcas alternativas, esta Edwards sería un buen ejemplo. Suerte...
Subir
metalegcs
#3 por metalegcs el 02/02/2011
Me quedaría con la Edwards me gusta mas el color y las Blackouts son excelentes pastillas
Subir
bravo
#4 por bravo el 02/02/2011
Yo tambien me quedaria con la edwrars, esas pastillas tienen muy buena pinta, y esteticamente tambien me gusta más
Subir
salgat
#5 por salgat el 02/02/2011
por estetica, gibson. Por calidad-precio, la ESP que trae las duncans. Suerte!!
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 02/02/2011
Coincido con los demas, me quedo con la Edwars. Estan fabricadas por ESP y es una marca que tiene una gran relacion calidad precio.
Subir
felito
#7 por felito el 02/02/2011
A mi me gusta más la ESP, para el estilo que yo toco pegaría más conmigo :)
Subir
JuanFranDF
#8 por JuanFranDF el 02/02/2011
Hombre una gibson son palabras mayores, pero las esp no les tienen nada que envidiar, lo que te recomiendo es que las pruebes y asi saber cual se adecua mas al sonido que deseas tocar. suerte.
Subir
maik sonotone
#9 por maik sonotone el 02/02/2011
ya he tenido la epi explorer korina y con las seymour duncan invader era un autentico cañon. lo de probar la gibson puede ser mas o menos facil, pero la edwards no se donde y la tienda esta en japon.
alguien tiene esta edwards para comentarlo de primera mano?
la verdad que las 2 son preciosas!!!
Subir
metalscar
#10 por metalscar el 02/02/2011
Yo prefiero Gibson. No me gustan las pastilla activas. Las que traen la Gibson tienen también mucha salida también porque el iman es cerámico (pero el sonido es más cálido que en las activa). He tenido EMG activas en mi Les Paul Studio y en mi SG Standard y terminé cambiándolas por una invader en la SG y una Gibson 500t en la Studio.
Además tengo entendido que los cuerpos de las ESP son laminados mientras que los de Gibson son tablones, no enteros pero tablones.
Subir
maik sonotone
#11 por maik sonotone el 02/02/2011
interesante apunte metalscar, pensava que la edwards tenia el cuerpo solido como la gibson.
sabeis si eso es cierto? por eso viene con pastillas activas?
Subir
JuanFranDF
#12 por JuanFranDF el 02/02/2011
he encontrado esto de la explorer edwards EX-110D



<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/a0bS_dTOGIY" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo