Ruso: me gustó ese sonido santanero. Mejor metido en ritmo en cuanto iban pasando las notas y cuando ya estabas a mi parecer más dentro se ha cortado. Había momentos inspirados con frases muy buenas. Creo que swingeaste o estuviste bien en tiempo, pero algunas frases las basas en el 1 y el 3, en los golpes de tierra, pero el batería manda mucho aquí y está en la caja. Con cambiar el acento del bombo a la caja creo que le hubieras sacado muchísimo partido a esta jam con el sonido y el fraseo que llevabas. Parafraseando a gonorreo: "El ritmo este es bien cabrón".
Gonorreo: No había escuchado el tema original. Joer que acordes de los buenos le pones. Y un fraseo muy bonito, lleno de pausas y bien metido. Además de los 5 minutos. Las notas "fuera" entre el 3:30 y 3:50 y por el 4:30 me gustaron mucho. Muy buena jam.
Juancar: Joer!!!!!!!
Gonorreo: No había escuchado el tema original. Joer que acordes de los buenos le pones. Y un fraseo muy bonito, lleno de pausas y bien metido. Además de los 5 minutos. Las notas "fuera" entre el 3:30 y 3:50 y por el 4:30 me gustaron mucho. Muy buena jam.
Juancar: Joer!!!!!!!