Como estan de moda los desafios, acá va otro

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 12/04/2020
Ruso: me gustó ese sonido santanero. Mejor metido en ritmo en cuanto iban pasando las notas y cuando ya estabas a mi parecer más dentro se ha cortado. Había momentos inspirados con frases muy buenas. Creo que swingeaste o estuviste bien en tiempo, pero algunas frases las basas en el 1 y el 3, en los golpes de tierra, pero el batería manda mucho aquí y está en la caja. Con cambiar el acento del bombo a la caja creo que le hubieras sacado muchísimo partido a esta jam con el sonido y el fraseo que llevabas. Parafraseando a gonorreo: "El ritmo este es bien cabrón".

Gonorreo: No había escuchado el tema original. Joer que acordes de los buenos le pones. Y un fraseo muy bonito, lleno de pausas y bien metido. Además de los 5 minutos. Las notas "fuera" entre el 3:30 y 3:50 y por el 4:30 me gustaron mucho. Muy buena jam.

Juancar: Joer!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 12/04/2020
Bueno, ya he escuchado las vuestras. Y vaya desparrame que he metido, jajajaja. Hago otra.

Ruso: Guapa base, como dice el gonorreo, parece la de Kenny Burrell, el Midnight Blue. Va a ser algo dificil empalmar las impros. El tempo es jodido. Yo siempre me adelanto. El primer acorde no entra en el tiempo uno, me parece, sino en la segunda corchea del tiempo uno. En fin. no tengo tanto sentido del ritmo. Bueno, tu jam está muy bien, intentando meter una melodia y que sea coherente. Buen toque. Una vez analizada la backing, me parece, que bueno, yo ni te digo, jajaja, pero tu tono tiene quizás demasiado gain. En limpio te hubiera quedado mejor. En todo caso, está muy agradable de escuchar, con buenas frases. Muy chula.

gonorreo: Bueno está basada claramente en el midnight blue, como dices, con acordes de cosecha propia y los originales. Un toque cojonudo, como siempre, muy jazzero y con buena soltura. Frases muy bonitas y bien ejecutadas. Me ha gustado. Muy chula.

astrako77: Guapo tono, con frases solventes, notas fuera, arpegios y buen sentido del ritmo. El trozo ritmico es cojonudo del copón. Muy chula.

Bueno, aqui meto otra impro, más tranquililla, jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 12/04/2020
Dejo un intento, la he cortado porque empezaba a repetirme

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 12/04/2020
- Ruso: sonido muy guapo, el motivo mola mucho, luego te vas por Santana, muy rockero, me encanta, guapa jam, compi.
- Gonorreo: muy jazzero el sonido, creas un ambiente muy guapo, luego jazzeas cosa mala, te ha quedado guay.
- Juanky: ahí a lo fuzzero salvaje, parece que estás de ácido encima del camión con todo el parking flipando, te has sobrado, :jajajaja: :jajajaja: , muy guapa, moooola.
- Astrako: sonido molón, cómo jazzeas, compi, qué envidia, muy metido en el groove, jugando con las notas, guapísima.
- Juanky2: :jajajaja: :jajajaja: te has quedado con ganas de jazz, arrancando con esos legatos molones, jugando con el blues, muy exótica, guapa jam también, con momentos muy Led Zeppelin.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 12/04/2020
Va otra en limpio

Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 12/04/2020
Daddy: Con una culona. La primera vez que te la oigo. Muy bien ese pulgar. Dándole a las sextas y bluseándola. Muy buen feel durante toda la jam. Ole.

Alodelmo (la segunda): Que buen ambiente al principio con el bordón. Sonidazo de reverb, sonando a strato. Con dobles notas muy chulas. Moviéndote por todo el mástil a tus anchas. Muy guapa, me moló mucho la onda y el sonido casi limpio.
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 13/04/2020
Alodelmo2: Vaya variedad de tonos que tiene la guitarra. Buen comienzo, creando atmosfera. Sigues moviendote alrededor de la base, sacando buenos trozos, buena reverb. guapo fraseo, con espacios. Está muy chula.

Alodelmo:1 Esta va con mas gain y mas acelerada que la segunda, con buen fraseo y ritmo y experimentando con otras escalas. También esta muy guapa.

astrako77 escribió:
Con una culona. La primera vez que te la oigo.


Si, ya la tengo hace algún tiempo, es una 345 sin pedigrí, a la que le puse unas pastillas 490 y le quite el baritono. La verdad es que sonaba de miedo, sobre todo para tocar al estilo Gilmour, pero estas sacan mas armonicos. La uso para tocar en limpio, jazzy y cosas de esas.
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 13/04/2020
@astrako delicia. Muy buen trabajo por sonido y las "especies" que fuiste tirando a lo largo de la impro. Muy metido en el ritmo
@juancar15. la disyuntiva de siempre: tocar como uno siente que debe abordar el BT o respetar lo que la mùsica pide. En el primero, como te dije, te prendiste fuego, en el segundo con simpleza y sentido del ritmo la dibujaste.
@alodelmo otro que apago el ventilador de la distorsion y salio limpito como recien bañado. Un poco acelerada como dice Juancar51 pero vamos. esta bien el intento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo