Como estan de moda los desafios, acá va otro

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 11/04/2020


Encontré esta base en Fm7 que dura 5 minutos y tiene un lindo groove.
Es una sola nota a lo largo de esos 5 minutos.
Pero el desafio consiste en hacer un solo que dure un 1,30 con una frase que se repita al comienzo del solo y al final. Como si fuera un tipico standard de jazz.
Melodìa-Solo-Melodìa.

Les dejo la base de 5 minutos por si alguno tiene ganas y recursos para hacerla entera tocando siempre sobre el mismo acorde
Aca va mi 1,30.

Por alguna razon no me deja subir los archivos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 11/04/2020
Pruebo de nuevo. No hay caso. Intento mas tarde.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 11/04/2020
Ruso me parece Genial la idea yo imtentare ese minuto mañana
lo del video si es en you tube pasa a veces cambia el titulo (enunciado) aparte del enlace
saludos
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 11/04/2020
Aca tratando de enviar lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SwingFm7.mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 11/04/2020
Y aca va el BT
Disculpen la desprolijidad pero estaba fatal para cargar los archivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing sur Fm7 _ Backing track .mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 11/04/2020
no sé si cumplí con el "reto" - pero me dio por mirarme el tema este de Kenny Burrel y aprenderme la melodía, bien simple, y los acordecillos que hace luego. Así que metí eso, hice algo de impro, y acabé metiendo la melodía otra vez. Ahora luego paso y te escucho Sr. Ruso

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/04/2020
En fin
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/04/2020
Bueno, he subido el video pero lo he tenido que editar porque no se ha grabado bien. Vuelta a empezar.

A ver si ahora sale. Bueno, pues eso. Me ha apetecido un toque más cañero. En cuanto me entren las ganas, intento el requisito del Ruso o hago otro video mas "jazzy"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/04/2020
Ahora escucho las demás
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 11/04/2020
Ruso - está bien esa melodía que le has metido, tal vez algo más de sentido de swing le remarcaría más en el contexto este, igualmente con la impro, que me ha gustado pero también pienso que lo fundamental es el sentido del ritmo en este tipo de cosa (y que me trae de cabeza cuando intento improvisar porque no es fácil clavar ese ritmo en absoluto); es una pena que se te cortó la impro tan pronto, parecía como que ibas a entrar con una guitarra "clean" y puf, se paró

juancar - creo que te tragastes un cable eléctrico jajaja vaya furia has metido ahí; igual que con Ruso, lo que más echo falta es el swing, es igual si metiendo líneas rockeras o blueseras o jazzeras, pero el ritmillo ese pienso que es lo primero; mientras va progresando la jam vas encajándolo un montón más y a retales hay frases que de seguir por ahí quedarían fantásticas, muy bueno
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 11/04/2020
#6 Gorroneo. Excelentes las frases, el swing y el sonido, Muy bueno. Te voy a robar algunas ideas. Y es asi como decis, me falto swing.
#8 Juancar51. Arrancaste prendido fuego y no paraste nunca. Siempre arriba no habria estado mal una pausa. Los recurso están siempre.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 12/04/2020
Ahí vamos. Cansado de pelearme con los plug-ins he vuelto a grabar con ampli y micro. Estoy probando a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz fm jam-001.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo