Estafas en la red

mickHD
#1 por mickHD el 19/03/2013
esta es otra muestra de la típica estafa del guiri, nada menos que un cabezal mark V por 600.

Esta la encontré esta mañana, como ya conozco este tipo de mamoneos y para ver por donde me salía mandé un email. En el anuncio dice que está en Huelva pero cuando me respondió al poco tiempo que dice que está en Grecia, que le puedo hacer el ingreso y que por el precio me lo envia y tengo 10 dias para probarlo por si lo quiero devolver.
Muchos ya conocen este tipo de cosas pero por si hay alguie que no está al tanto pues ya ves...por cierto denunciado queda

http://www.habitamos.com/post/29400503/mark_v_mesa_boogie_amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 19/03/2013
hay que andarse con mucho ojo!!
gracias por la info porque siempre puede haber alguien que dude con estos anuncios.

:brindis:
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 19/03/2013
Gracias por la info Mik, ahora le pido 2 que seguro que tiene en stock!!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 19/03/2013
#3 Y ademas seguro que se ha trasladado a Murcia (por decir) asi de repente.

El problema es que la mayoria de la gente con estas cosas no pica, pero siempre esta el que no se entiende con "el internet", se encuentra esa joyita y se la cuelan. Avanzaremos lo que querais, pero nunca dejara de haber estafadores, ladrones o piratas, como querais llamarlos.

PD: Preguntale cuando vuelve por Huelva y lo probamos xD
Subir
mickHD
#5 por mickHD el 20/03/2013
vamos a ir a probarlo pero ya!!! a estos precios seguro que se los quitan de las manos.

yo también le voy a comprar dos o tres para tenerlos de reserva.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/03/2013
mickHD escribió:
yo también le voy a comprar dos o tres para tenerlos de reserva.


No pasa nada, como son de cartón pintorajeados hay stock los que queráis. t :diablo:

Si quereis yo os construyo tres o cuatro a 600 pavos con las crayolas de mi hija.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 21/03/2013
Haberlo dicho anteees!! Siendo de crayolas aumenta su valor!!
Y si además esta pintado a mano... creo que no lo merezco... no soy Sach, ni Vai, ni Page, ni nimgun dios de la guitarra
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 21/03/2013
Lo han avisado hasta por televisión, pero no solamente con material musical, incluso con pisos de alquiler " demasiado bonitos " para ser verdad, y el modus operandi es siempre el mismo. Los vendedores SIEMPRE, están en el extranjero, y siempre piden el dinero de antemano sin garantía ninguna de tu recibir el material después, es decir, sin intermediarios tipo Paypal etc.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/03/2013
mickhd, ahora en serio gracias por la info. Si esta gente lo hace es por que alguien pica siempre. Una pena jugar así con la ilusion de la gente y con su dinero. Hasta ahora todo lo que he comprado y vendido por internet, sobre todo a gente del foro, no he tenido ningún problema. Tocaremos madera y extremaremos las precauciones, pero ya lo decía mi abuela: NADIE DA DUROS A PESETAS, lo que en lenguaje del siglo XI podría ser NADIE DA EUROS A CENTIMOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo