Estafador en Wallapop

makinon
#13 por makinon el 26/12/2021
Personalmente, si voy a comprar algo a distancia sin fiarme por 395, le pago 410 y así me aseguro que pase los 400 euros.

A ver qué ocurre con la denuncia, a mí la única vez que me ocurrió me llegó una carta de caso sobreseído.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#14 por Cabeza de Meduza el 26/12/2021
#7
AntonioSev79 escribió:
no estamos libres ni en el foro, hay algunos foreros con muchas buenas críticas que también a veces la cuelan con las guitarras

Lo se, pero creo que aquí puede pasar con mucha menos frecuencia que en Wallapop, siempre por supuesto revisando su muro de comentarios, una llamada o mensajes antes para ver si sabe realmente lo que vende y si todo cuadra, antes de concretar que envíe alguna foto o video con tú nombre para comprobar que las fotos no son extraídas de internet.

#10 creo que todos preferimos poder comprar/vender en directo pero los que vivimos lejos de las grandes ciudades estamos muy limitados en ese sentido.

Lo de los ofertones siempre dejan esa incertidumbre de si serán reales, aunque a veces toca arriesgar un poco, con lo que no hay que arriesgar NUNCA es con el envío y pago, salvando aquí en el foro con compañeros selectos.

Una vez en Walla tuve un problema con la tarjeta y no podía pagar con el método seguro y como realmente me interesaba la guitarra, arreglé con el vendedor de pagarle contrareembolso por poco mas de lo que me salía en Walla y todo de maravilla. Para que el vendedor vea que yo iba en serio, le hice un bizum de 15€ antes del envío y el resto lo pague en el contrareembolso. A malas lo máximo que podía perder eran 15€ si no me lo enviaba.
Subir
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 26/12/2021
#9 Acabo de echar un vistazo a Wallapop y blues junior negros a 400 euros hay unos cuantos, por el laquered si que piden algo más pero alrededor de los 400 es su precio más extendido.
Subir
fecero
#16 por fecero el 26/12/2021
Vaya putada compañero, dese luego es para pillarlo y como poco darle 395 hostias.

Suerte con la denuncia.

Un abrazo fuerte y felices fiestas (ánimo).
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 26/12/2021
Este tio lleva ya una lista de estafas a varios foreros, hay que solidarizarse con la causa hacer colecta de dinero, y enviar un cobrador de deudas profesional para que le anime amistosamente a devolver el dinero a los afectados y le quite las ganas de estafar en el resto de su puta vida, si os animáis contar conmigo.
Subir
eduarstrato
#18 por eduarstrato el 26/12/2021
#1 No eres gilipollas, es que hay mucho hijo de puta suelto !!!
Subir
Victor Gabriel
#19 por Victor Gabriel el 26/12/2021
Banco raro...

1563 N26 BANK GMBH, SUCURSAL EN ESPAÑA

https://n26.com/es-es/aviso-legal
Subir
teletele
#20 por teletele el 26/12/2021
Tranquilo. a mi no me ha pasado nada gordo pero dentro de las múltiples compras y ventas que he hecho en este foro con alguna rana me he topado (en cosas pequeñas siempre) y aparentemente todo era perfecto.
Ningún estafador pone un cartel de "Atención voy a estafarte" Lo envuelven todo de la más absoluta legalidad y confianza.
Suerte
Subir
jjcale
#21 por jjcale el 26/12/2021
Buff, vaya faena, lo siento mucho compañero, intenté entrar en el enlace que pusiste pero lo han quitado, si puedes pon uno del perfil del usuario por favor, ...a mi personalmente wallapop me da mucho miedo, no sabes a veces si estás tratando con un adolescente nigeriano usando herramientas de traducción, algunas cosas tengo puestas en venta allí, pero sólo para trato en mano, me piden muchas veces el móvil y no lo doy siquiera, he perdido de hacer muchas ventas ahí, pero es que no me fio para nada, ...y vamos..., creo que jamás compraría nada ahí salvo que pueda quedar en persona, ...alguno me contactó con fallos en el idioma castellano incluso.

Lo que no entiendo, es que tengo cosas en venta tanto aquí, como en ebay, como en wallapop, pero van y me preguntan en wallapop, ..porqué demonios no me preguntan o compran aquí o en ebay que es seguro?, si sólo tienen que hacer busqueda del mismo producto en google, pues nada, por allí..., (aquí personalmente todo perfecto siempre, y también en ebay).
Subir
Manpegao
#22 por Manpegao el 26/12/2021
Pues ha vuelto a ponerlo a la venta hoy. Y pone que esta reservado.

https://es.wallapop.com/item/fender-blues-junior-tweed-lacquered-nuevo-723193033
Subir
sancheski
#23 por sancheski el 26/12/2021
Que tengas suerte y recuperes tu dinero. Denuncia a ese estafador. Ojalá que llegue a entrar algún día en prisión y allí lo sodomicen sin piedad.
Subir
Django
#24 por Django el 26/12/2021
#8

El sistema de wallapop favorece al vendedor, pero deja totalmente desprotegido al comprador, que también puede ser estafado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo