Estafador en Cádiz

Maikel Bunk
#97 por Maikel Bunk el 26/04/2014
Por desgracia los estafadores hoy día lo tienen muy fácil, poca gente tiene los medios, dinero y ganas de meterse en una denuncia por lo civil contra un desconocido que muchas veces tenemos muy pocos datos sobre ellos o poco más que un nombre, email y como mucho una dirección y más cuando lo que genera la denuncia es algo como un problema que no se ve a simple vista o que no puedes demostrar que hayas sido tú quien lo ha estropeado o ya venía estropeado... son temas muy delicados que hay que tener muy en cuenta y ser conscientes antes de comprar que nos puede pasar algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frodito78
#98 por frodito78 el 26/04/2014
yo una vez estuve a punto de ser estafado en este foro, cuando me harte los.....cogi el titulo de derecho de mi mujer lo escanee y le mande una copia al sujeto, solo puse "a mi el abogado me sale gratis", al poco tiempo se soluciono el entuerto favorablemente.
Subir
elias
#99 por elias el 26/04/2014
Ya.. esta lleno de gente de mierda. Lo q no se dio cuenta es q en la caja q venia el cabezal. . Esta la dirección de su casa.. tarde o temprano le haré una visita.
Gracias x responder.
Subir
Maikel Bunk
#100 por Maikel Bunk el 26/04/2014
elias escribió:
Lo q no se dio cuenta es q en la caja q venia el cabezal. . Esta la dirección de su casa.. tarde o temprano le haré una visita.
Bueno esa es otra solución menos ortodoxa pero a veces funciona mejor que la denuncia, creo que a estos listillos más que denunciarles deberían de ir a partirle bien el careto para que aprendan, seguro que no te faltan ganas de hacerlo compañero, mucha suerte y espero que se arregle el problema.
Subir
frodito78
#101 por frodito78 el 26/04/2014
#100 antes de ir asegurate que la direccion sea correcta. Por que puede haber puesto una que no exista. Yo sinceramente si fuera a timar a alguien a sabiendas, no seria tan tonto de poner mi direccion en el paquete.
Subir
elias
#102 por elias el 26/04/2014
Si esa la dirección. Ya m asegure, no es muy listo ajjaj, pero lo hare con el tiempo la venganza es mejor servirla en un plato frio.
Subir
Maikel Bunk
#103 por Maikel Bunk el 26/04/2014
#102 El problema que tiene el ampli no puede ser achacable al transporte?? a veces no tiene la culpa nadie de los dos y por un golpe en el transporte o algo se haya jodido, vamos que no se exactamente que pasó en tu caso concreto pero a veces a pasado, ten en cuenta eso también.
Subir
elias
#104 por elias el 26/04/2014
Ya me asegure de eso también llevo un mes y medio con este problema, los tecnicos tuvieron un mes encontrar la averia y me dijeron q no fue del transporte el cabezal ya estba dañado con rsistencias y potenciómetros quemados etc
Subir
frodito78
#105 por frodito78 el 26/04/2014
pues que los tecnicos te hagan un informe por escrito y con eso a la policia o guardia civil, es lo que yo haria.
Subir
Maikel Bunk
#106 por Maikel Bunk el 26/04/2014
#105 Correcto, si tienes un informe técnico en el que diga claramente que los daños que tiene ese objeto no se pueden achacar al transporte es una forma de demostrar que venía así pero no una forma segura 100% ya que el vendedor puede achacar también que los has quemado tú por alguna subida de tensión o algo así al tenerlo ya en tu poder, por eso digo que estas cosas son muy muy difíciles o a veces imposible de demostrar, en todo caso con ese informe técnico puedes demostrar que no ha sido causado por un golpe pero no demostrar que no te pasó mientras tu lo tenías en los primeros días por ejemplo, que no digo que haya sido así, sino que en el fondo este tipo de denuncias se convierten en tu palabra contra la suya, pero informes como el que dices puede ayudar a resolverlo a tu favor, lo que si has tenido conversaciones con el vendedor por mail, privado, whatsapp o lo que sea en el que llegue a admitir o a sugerir que ya sabía que el ampli estaba jodido antes de venderlo, ahí es donde lo tendrías dicho feamente cogido por los huevos, eso sí ten en cuenta que ya hoy día una demanda civil lleva consigo las nuevas tasas judiciales osea que te costará el dinero la denuncia si o si, ya eres tú ver si te compensa o no hacerlo, si tienes algún conocido abogado o que haya estudiado derecho no dudes en consultarle antes.
Subir
marianopirro Baneado
#107 por marianopirro el 26/04/2014
Yo cuando tengo que hacer una transacción con alguien del foro, lo primero que hago es ver su muro a ver si es fiable, en los eventuales comentarios que pueda tener en su muro busco a ver si alguno de los que hizo trato con él es amigo mío, en ese caso maravilloso porque puedo contactar con mi amigo y preguntarle acerca de éste señor, sino al menos me contento con ver comentarios positivos del mismo. Si hay algún comentario negativo contacto con ambos para que me expliquen la situación y tomo mis propias conclusiones, de hecho gracias a ésto he logrado amigar a colegas que estaban distanciados por una tontería.
Si no tiene ningún comentario entonces busco seguidores y si tampoco tiene seguidores hago preguntas.
Si es antiguo aunque no tenga comentarios ni seguidores por lo general es porque es simplemente un forero pasivo, pero si además es nuevo entonces ya uno debe tener sumo cuidado.
Pido teléfono fijo, móvil, dirección, CP, ciudad, nombre completo y si el monto de la operación lo merita incluso pido DNI o NIE.
Pero además compruebo sus datos, no es solo cuestión de pedirlos, hay que comprobarlos.
Si es el caso de que me estafe lo demandaría ya que además de todos los datos personales tendría guardados todos los mensajes, aunque de momento en todos estos años nunca he tenido problemas graves, algún que otro imbécil pero estafadores propiamente dicho no, al menos no llegué a caer...
Siempre te la pueden colar, pero si vais con recaudos suficientes siempre se reducen los riesgos de forma notable.
Un abrazo.
Subir
elias
#108 por elias el 26/04/2014
Si lo tuve en cuenta a toda este gestión pero podría tardar tiempo la avería costó aproximadamente 150 euros no es mucho, el cabezal es un marshall plexi prefiero pagarlo el cabezal está como nuevo los técnicos también m decían eso, se lo veía muy nuevo como para q tuviera tantas avería, la cuestión es q exista gente de mierda q decida vender cosas que no funcionan, pero ya aprendí a no comprar cosas caras usadas, en este foro he comprado muchas cosas y casi todos son bastante legales, pero lástima d algunos pajeros, en fin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo