Estafador en Cádiz

road_king
#109 por road_king el 26/04/2014
De estas cosas sólo nos acordamos cuando ya han pasado, pero ahora que más o menos todos tenemos un teléfono móvil que puede grabar vídeo, yo creo que nunca está de más grabar un vídeo del cacharro cuando lo recibes, al sacarlo de la caja, encenderlo por primera vez, probar que todo esté bien y tal.
Si bien no sé si valdría como prueba legal, que de derecho no tengo ni idea, por lo menos para desenmascarar al vendedor sí que valdría, ya no podría decir que lo has estropeado tú..
Y después, no sé exactamente como está la legislación, pero creo que hay algo al respecto de ventas entre partículares aunque sean cosas de segunda mano, vamos, que el vendedor debería hacerse responsable sí algo se estropea (por un uso normal) en un plazo determinado. Igual puedes preguntar en la OCU a ver que te dicen..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paint
#110 por Paint el 05/06/2014
hola buenas, he tenido un percance precisamente con un forero de cadiz y son unas cosas extrañisimas, me siento estafado aunque lo que compre ha llegado eso si con golpes por todos lados... este sujeto del que hablo es un hombre dice ser muy maduro que se dedica a engañar y despues cambiar el anuncio cosa que a mi me ha ocurrido y otros foreros estan de testigo, ademas intenta dejarme como mentiroso y me ha bloqueado para que no escriba todo lo ocurrido en su muro jajaja todo un personaje
Subir
Maikel Bunk
#111 por Maikel Bunk el 05/06/2014
Pues ya sabes, si tienes pruebas suficientes de que te ha estafado no dudes en ponerte en contacto con el Staff del foro y que ellos te ayuden, y de paso avisa de quien es para estar al tanto el resto de foreros.
Subir
Paint
#112 por Paint el 05/06/2014
na si es que paso porque ya me ha llegado por fin ayer el pedal que compre, pero de todas formas os cuento lo que paso:
vi en compraventa que vendian pedales y ponia que te ahorrabas la espera de thomann y los gastos de envio dando a suponer que eran pedales que tenia en españa, por lo tanto decidi comprarselo a el en vez de en ebay a china. bueno pues me dice que el pedal esta nuevo y demas y el dia 4 domingo de mayo le ingrese el dinero. a la semana le digo que no ha llegao y me dice que soy un impaciente y yo ya sospechando, siguen pasando dias y le digo que porke tardea tanto y me salta que viene de oriente y yo me quede flipado xke en el anuncio no ponia nad asi, total que le digo que bueno que cuando llegaria y va y me dice que lo acababa de mandar el 15!! cuando yo le habia metido el dinero el 4 y supuestamente segun los mensajes que me mandaba, el pedal estaba enviado :O
despues de esperar y esperar y ver que no llegaba el pedal le volvi a preguntar y encima me contesto como de malas y diciendome que el no tenia la culpa de que tardase. total que ayer dia 4 me llego el pedal, total de espera un mes y para colmo me dice que el pedal yo ya lo tenia en casa dias antes xke a el le aparece en lo de correos y yo flipando porque me llego ayer!!!!!!!!
por cierto el anuncio de la venta, lo fue cambiando poco a poco y quito lo de thomann y demás y eso hay mas foreros de testigo e hice fotos con el movil de que supuestamente estaba en españa. además despues de cambiarlo puso que tenia un 2x1 en los pedales por lo cual se lo dije y me llamo caradura sutilmente xke supuestamente era 2x1 en los gastos de envio de los pedales, cosa que despues tambien cambio en el anuncio despues de hablar conmigo...
total que este hombre es un caradura y si se que va a hacer eso directamente yo lo hubiese comprado en china mas barato por eso me engaño.
además despues de ocurrir esto hable con otros foreros y me dijeron que lo comentase en su tablon y bueno... lo peor que pude hacer!!!!! mellamo mentiroso además de faltarme al respeto y me bloqueo para que no contase lo ocurrido haciendome ser a mi el culpable.
el pedal llego con golpes por todos lados y al meter el cable de la fuente hace mal contacto por los golpes que se ha llevado pero prefiero hasta quedarmelo y pasar de esta gentuza
Subir
Paint
#113 por Paint el 05/06/2014
ademas de esto ha puesto un mensaje en el que aparece que miento porque aparece que me llego el dia 3 el pedal y no me habia llegado y entro en colera como defendiendose de todo lo ocurrido. a mi me va a decir si llega o no llega el pedal a mi casa o le engaño viviendo en un pueblo en el que mi vecino es el cartero jjaja manda huevos ya la cosa me rio por no llorar
Subir
Maikel Bunk
#114 por Maikel Bunk el 05/06/2014
A ver si tu tienes fotos, pruebas del anuncio cambiado, sus mensajes privados y demás ya puede llamarte lo que quiera que el que se está engañando es él, si puedes dime por un privado quien es ese tipo (su nick) para estar alerta ya que yo vivo en la provincia de Cádiz y esos quiero tenerlos lejitos ;)
Subir
frodito78
#115 por frodito78 el 05/06/2014
denuncia al staff si estas tan seguro y que sean ellos los que consideren oportuno banear o no al forero. Yo por lo pronto he leido ese anuncio y la verdad creo que debia de indicar que los pedales no estan en españa. Eso si no si sera obligatorio que el objeto vendido corresponda con la ubicacion del forero.
Subir
Paint
#116 por Paint el 05/06/2014
Nada si es que ya ha ido cambiando el anuncio frodito x eso cai en la trampa sino lo hubiese comprado a china yo directamente pero nose yo creo que si preguntas xke tarda mas de la cuenta no es para que te contesten mal que hadta le di mi numero d telefono para hablar con wassap o lo que sea y el el suyo a mi no jajaja cosas extrañas
Subir
Horacio Tweed
#117 por Horacio Tweed el 05/06/2014
dani, una lastima que te haya pasado eso, y por los datos que das .... ya me puedo imaginar quién es.

de todos los tratos que he hecho en el foro, el 100% me han ido bien, todos todos, ya sean de compra, de venta o de cambio, todos bien, ... pero es cierto que cuando leo algun post donde a alguien le han estafado se me van quitando las ganas de hacer tratos a distancia, y realizar solo tratos en mano, una lastima que vaya gente por la vida de "listo" , en fin, saludos desde Cádiz ;).
Subir
Paint
#118 por Paint el 05/06/2014
la verdad es que es la primera vez que me engañan asi pero bueno todos los demas con los que he hecho tratos son foreros de puta madre y no he tenido ningun problema asique a seguir todos asi ajajaj un saludo horacioarriaza x cierto vaya calo que tiene que hace palli ehhhh jajjaa de vacaciones me voy en breves a tu cityy!!
Subir
Horacio Tweed
#119 por Horacio Tweed el 06/06/2014
dani, con esto del clima no se puede hacer nada, en el sur no tenemos 4 estaciones, solo tenemos dos:
- que frio carajo
- y que caló cojone
Asi que ya te podrás imaginar jejejej, ... pero vamos que prefiero esto a vivir en Finlandia como mi primo, que algunas veces estan a menos 20 grados , ufff ni de coña vamos. Saludos ;)
Subir
Paint
#120 por Paint el 06/06/2014
Jajajajaj pero no hace bueno en cadiz? Que es en serio que ire alli una semana de vacaciones jajajaja
Finlandia hara frio pero el nivel de vida que hay alli es alucinante lo sabras x tu primo que tendra un sueldazo y vivira como un marques aunque encerrado en casa jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo