Estafa en el foro

NACHO
#97 por NACHO el 23/02/2019
#95

Pues vuelve a leer. Mi comentario 92 no acusa. Dice que está hasta las pelotas de gilipolladas y que se puede meter en un lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#98 por NACHO el 23/02/2019
sextacuerda escribió:
Adelante vallamos a juicio.
Dragoz pasale mi tel a quien se lo tengas que pasar y vallamos por la judicial.
Quiero tambien los datos completos de todos los que en vuestros comentarios habeis puesto la palabra estafador y me habeis acusado. Todo esto dicho con muchisima educación.


Yo no te he llamado "estafador". De hecho releyendo el hilo nadie lo ha hecho. Te hemos dicho que apechugues puesto que eres el primero que ha vendido esa guitarra bajo las características ya citadas.

Solo espero que vayáis a juicio. Sería, ya que no quieres arreglarlo de otra forma la mejor solución.
Subir
kashs7
#99 por kashs7 el 23/02/2019
#96 La gente ha hablado de juicios,yo no,ni dgaroz solo digo que no encontrando a nadie más atrás de ti de quien provenga esto,lo justo sería darle a Dgaroz lo que el pago por la guitarra,que el arregle conmigo y que la guitarra vuelva a ti impoluta como está y como se la diste a él,y así todos contentos.
Subir
colorob
#100 por colorob el 23/02/2019
#99
Yo opino que arreglen este problemita por privado ya que toda la olla se ha destapado.

Luego nos cuentan como arreglaron y listo!

Al parecer hay que ser muy cauteloso a la hora de comprar instrumentos.

Pero donde esta esa gibson?

Me intriga saber los detalles de esa guitarra
Subir
dgaroz
#101 por dgaroz el 23/02/2019
Cuenta conmigo para eso. Yo me como mis BareKnuckle por 220€ (valor por las que las tenía anunciadas) y sextacuerda el cuerpo de la guitarra por 650€. De esa forma kashs7 recupera 870€ (que me parece razonable) y todo se queda cerrado.

¿Lo hacemos?
Subir
sextacuerda
#102 por sextacuerda el 23/02/2019
Yo tengo las capturas de todos los que habeis puesto la palabra estafador,estafa e insinuaciones y hasta incluso
Habeis llegado a confirmar. Así que la gente que ha hablado de buenos modos y correctamente no tiene nada de que preocuparse. Por mi parte todo dicho. Ahora me pondre en contacto con el señor Dragoz que es quien me ha involucrado en todo esto despues de casi 3 años y de aquí vamos a ver quien tiene la culpa de todo. Por que en ningun momento me he negado a nada y en cambio si he recibido bastantes calificaciones nada agradables. Una vez termine este asunto me retirare de este foro muy a mi pesar despues de 6 años por que prefiero no estar en un lugar donde la gente en ve de ayudarse e intentar solucionar cosas,se pone a insultar. FIN!
Subir
kashs7
#103 por kashs7 el 23/02/2019
#101 a mi parece lo razonable y así todo queda zanjado y se da señal de la buena fe del compañero sextacuerda
Subir
Paco
#104 por Paco el 23/02/2019
Venga tío de verdad que eres incapaz de recordar a ese señor adinerado? Nos tomas por tontos?

https://www.guitarristas.info/anuncios/telcaster-custom-luthier-increible/570991#comment2107492
Subir
kashs7
#105 por kashs7 el 23/02/2019
Como iniciador de este hilo me alegro de poderlo dar por finalizado, he hablado con el forero sextacuerda y se ha ofrecido, ya que no consigue encontrar el contacto, a deshacer el entuerto y que quede todo arreglado así que chapeau por este forero y desde aquí le traspaso mis disculpas por haber dudado de él antes de tiempo, esto se ha ido calentando y por lo visto en este caso sin haber necesidad....quiero darle las gracias a él y a Dgaroz que se va a hacer cargo de las pastillas y así todo vuelve a su cauce normal.Saludos!
Subir
NACHO
#106 por NACHO el 23/02/2019
Me alegro por todos
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 23/02/2019
Me alegro mucho de la solución.

Es lo más razonable.
Subir
kaskosu
#108 por kaskosu el 23/02/2019
#104 Meca, lo del señor adinerado no lo habia leído, eso es buenísimo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas