Estafa en el foro legun 89

dly
#1 por dly el 10/01/2019
Escribo este nuevo hilo pues acabo de entrar tras unos meses, y cual ha sido mi sorpresa que @legun89 ha aparecido y ha contestado.

Por el bien del foro explico:

Solo me llego a hacer el pago de la mitad del pedal alegando que me lo haria mas adelante pero.....todavia nada!!

El juicio se celebro pues no se presento y fue condenado.

Despues de todo lo ocurrido con la paciencia infinita y demas menesteres laboriosos, aparece a dar lecciones de legalidad!!!!

Yo solo quiero, como le dije en un momento dado, lo que es mio. Le pague 300 euros por algo que nunca mando y me ha tenido en un

estado de ansiedad , impotencia y con sensacion de estar riendose de mi desde el primer momento, que no se lo deseo a nadie.

Se maduro, persona, cambia, subsana los fallos. Te aseguro que se sentiras mejor y todo esto se acabara.

Un saludo al resto
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 10/01/2019
Vaya tela lo que hay por ahí suelto. Siento muchísimo el mal trago que estás pasando.
Subir
2
kaskosu
#3 por kaskosu el 11/01/2019
Vaya cara más dura...
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/01/2019
Cada vez hay mas hilos como este, una lástima.

Yo afortunadamente soy de Madrid y puedo comprar vender y cambiar sin problemas trato en mano, pero el que vive en un lugar alejado y depende de los tratos a distancia esta corriendo hoy por hoy, y tal y como está el percal, demasiados riesgos.
Subir
caniki
#5 por caniki el 11/01/2019
Yo la verdad que solo hago tratos en mano, busco donde me puedo acercar a ver y probar.

Prefiero gastarme dinero en gasolina, que en disgustos.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 11/01/2019
El tema está tratado aquí https://www.guitarristas.info/foros/estafa-foro/296995
Poco más se puede aportar, por desgracia.
Cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas