Estado del parque guitarrístico

¿Cuantas de tus guitarras son de seguna (o tercera o cuarta mano)?
Todas ellas
Más de la mitad
La mitad
Menos de la mitad
Ninguna, siempre nuevo.
Votos totales: 94
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 22/09/2023
Ah, bueno, que la acústica también es nueva.
Más nuevo que de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
innercoil
#14 por innercoil el 22/09/2023
Las cinco que tengo, todas nuevas. Una de ellas a la venta, por cierto. 🖖
Subir
Charly
#15 por Charly el 22/09/2023
Actualmente tengo 4 eléctricas, 2 clásicas y 2 bajos:

- Eléctricas: Solo nueva la primera (con la que aprendí a tocar, que me regalaron mis padres). El resto de segunda mano; 2 de ellas solo han tenido 2 dueños (el anterior y yo) y la otra tiene ya pedigrí, pasando de mano en mano desde 1985

- Clásicas; las dos nuevas

- Bajos; uno de segunda mano (2 únicos dueños) y otro nuevo
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 22/09/2023
Yo tengo seis, 4 nuevas y dos de segunda mano, aunque la verdad es que debería quedarme una por si acaso y vender todas las demás, pero me da pereza. Lo mío ha sido de "como me gusta tocar la guitarra" a "pffff me aburro", pero bueno eso da par otro hilo.

Un saludo
Subir
capitansevilla
#17 por capitansevilla el 22/09/2023
Tengo 4 guitarras: 3 eléctricas y 1 acústica.

De las cuales nueva solo compré 1 de las eléctricas, que también tengo a la venta.
Subir
joanllv94
#18 por joanllv94 el 22/09/2023
De unas 10 eléctricas que he tenido (no de forma simultánea), sólo 2 han sido de 1a mano.

Actualmente solo conservo 3, todas ellas de 2da mano y compradas en este foro.
Subir
Moody
#19 por Moody el 22/09/2023
Dos eléctricas( una en tienda, la otra por Thoman), una acústica (tienda) y un bajo (Thoman). Todo nuevo.
No me gusta la roña, ní usar guantes. :L:
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 22/09/2023
La pregunta para mi se traduce en: "Estado de tu pobreza" (según el indicador de guitarras que has comprado)

Un 60% que es usado indica que soy pobre...por comprar usado.

y el restante nuevo el 40% también indica que soy pobre porque lo nuevo no es de alta gama...

Además de doblemente pobre, también pobre, porque en vez de comprar e invertir en maquinaria productiva; atiborro las estanterías con guitarras...
Subir
Perrygoround
#21 por Perrygoround el 22/09/2023
Ahora mismo tengo 4 de segunda mano y 7 compradas nuevas. 4 más si cuentas los bajos y la acúdtica.
Lo que pasa es eso, que las que compro usadas las acabo volviendo a vender más habitualmente. Y de las compradas nuevas, sólo he revendido una guitarra y dos bajos. Supongo que psicológicamente me duele menos revender las compradas usadas porque no pierdes tanto dinero. Aunque a alguna de las compradas nuevas podria ganarles dinero (las gibson que compré cuando los precios eran otra cosa, básicamente).
Subir
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 22/09/2023
66% lo compré usado, 33 nuevo. Es que tengo tres. La que estrené yo la compré hace 20 añitos ya. Las otras las compré después, una en Cash Converters y otra aquí en este foro. Y seguramente seguiré por esa linde, por el mismo dinero, de segunda mano puedo aspirar a algo un poco superior.
Y de todas formas, que la guitarra esté más o menos cascoteada depende más del uso que se le haya dado que de la cantidad de manos por las que haya pasado.
Subir
Raúl
#23 por Raúl el 22/09/2023
En este momento dos eléctricas, una acústica y una española.
Solo una de las eléctricas es de segunda mano, el resto son nuevas.

Aunque muevo poco el parque, han pasado por casa 2 eléctricas más en los últimos 5 años, ambas de segunda mano.
Subir
arkaitz
#24 por arkaitz el 22/09/2023
Yo tengo 13 guitarras y todas las he comprado de segunda mano.El caso es que es la unica forma de tener guitarras que vendes por poco menos de lo que te han costado.Lo mas caro que me ha salido es lo que he comprado en tienda pero tambien de segunda mano.Para tener la pasta en el banco,mientras no la necesite,bien esta invertida en que yo valla probando instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo