Y esta rubia que!

JotaEle
#61 por JotaEle el 06/11/2013
jovig escribió:
voy a tener que renovar mi playlist ya mismo.

Yo ya he empezado con ello… :si: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jovig
#62 por jovig el 06/11/2013
Me he echo con el "Almos Always Never" de Joanne Shaw Taylor y con el "Runaway" y el "Black Winds Howlin" de Samantha Fish , a ver si alguien aporta algo mas que se pone la cosa interesante musicalmente hablando.
Subir
fan333
#63 por fan333 el 06/11/2013
#62 ...
Siento tener que dejaros unos dias...Me merezco unas vaciones y estaré mising por los montes de Asturias....cuidarme el material vale?....
Un abrazo a todos y va por vosotros una sidrina
Subir
dgarciafu
#64 por dgarciafu el 06/11/2013
Algo más del feeling de Orianthi:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#65 por fan333 el 07/11/2013
dgarciafu escribió:
Algo más del feeling de Orianthi:


Buen aporte compañero....me duelen ya los ojos de ver estos videos y cada dia me gustan mas...es impresionante esta mujer....no se corta ni en los ensayos..incluso Michael la obligaba a lucirse por que para el tambien era un espectaculo

http://www.youtube.com/watch?v=m3C-xpkyK_o
Subir
dr_cinicvs
#66 por dr_cinicvs el 07/11/2013
#56 la mejor de todas.

y al bajo tampoco las hay mancas, la rubia que toca con Jeff Beck. Tal Winkenfeld


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#67 por fan333 el 07/11/2013
me vais a perdonar la tontá..pero tiene cojones que ahora no me acuerdo de colocar el video en lugar del enlace..ja ja ja....Digo que tiene cojones por que abrí yo el hilo y ahora me he quedao en blanco....Una mente despierta que me diga algo XD....repito..tiene cojones la cosa ja ja ja...
Subir
anotherone
#68 por anotherone el 07/11/2013
dr_cinicvs escribió:
y al bajo tampoco las hay mancas, la rubia que toca con Jeff Beck. Tal Winkenfeld


Esa tía sí que se merece todo lo que le pase (lo bueno, claro está) es la típica freaky que cuando los demás se iban a tomar algo el fin de semana se quedaba encerrada dale que te pego al cuatro cuerdas. No sólo tiene feeling, si no que además es de esos músicos que han escuchado de todo, y esa cultura musical unida a unos cuantos recursos, les convierten en bombas de pulso andantes, nunca sabes cuándo te van a derretir el cerebro, sólo sabes que pasará.

Personalmente admiro muchísimo su dedicación, y la envidio, a mí me ya me cuesta dedicarle todo el tiempo que le dedico a la guitarra, pero convertirla en tu trabajo, tu novia, tu amiga y tu hobby, es todo un logro. Por supuesto, y que quede bien claro, mamá y papá ayudan muchísimo a mantener una relación sana y saludable con tu instrumento y en ese asunto yo no he salido muy afortunado, pero aún así, da gusto ver que aún queda gente que exprime todos los recursos a su alcance para buscar la autosatisfacción y cultivarse a sí mism@s.
Subir
fan333
#69 por fan333 el 07/11/2013
Y para colmo..vaya voz que tiene la mujer esta...hechar un vistazo..como se lo monta a pelo con la custica....
Subir
fan333
#70 por fan333 el 07/11/2013
me da igual que se note que estoy hechando chispas por esta mujer..pero que temazos se monta..impresionante
Subir
moonmark
#71 por moonmark el 07/11/2013
Esta es para los que nos gusta el blues ....She´s not blonde but She got everything to me !!
Subir
anotherone
#72 por anotherone el 07/11/2013
Vamos... que tenga que venir un chavalín a recordaros a todos a las mejores.......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo