Y esta rubia que!

k.a.g.e
#157 por k.a.g.e el 11/12/2013
#47 :shock: :shock: esa pa dejar en medio las puas y que no se pierdan esta muy bien :risa: :risa: :risa: :risa:

bueno si quereis la loca de turno aqui esta....



Bueno y ahora os dejo un grupazo y no es coña japones que yo tengo toda la discografia.... pero bueno hay teneis una guitarrista de miedo.... :wink: :wink: :wink:

A ver si lo pillais lo de la guitarrista :jenna: y por cierto en algunos momentos parecen dibujos mangas pero no lo son son asi en verdad :cool:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa
#158 por Rafa el 13/12/2013
este último grupo Versailles lo descubri por una sobrina mía que le gusta el mundo del ánime japones, también al inicio tuve mis dudas respecto a Hizaki, pero dentro del género hace buena dupla con teru.
Subir
anotherone
#159 por anotherone el 13/12/2013
Jajajajajaja pero ni la primera es una guitarrista ni la segunda es... una guitarrista... cada una por sus motivos jajajajajaja
Subir
k.a.g.e
#160 por k.a.g.e el 13/12/2013
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Saruman
#161 por Saruman el 13/12/2013
Pero la de arriba está sin bragas!!!! Se le llega a ver el cotorro!!!!La madre que la parió......
Subir
fan333
#162 por fan333 el 13/12/2013
#161
No estires la pata XD...tomatelo con calma..respira...por la nariz por la boca,por la nariz por la boca............Venga,ponte una baladita...........

Joder no hagais esto coño...................... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Saruman
#163 por Saruman el 13/12/2013
Fijaos (si podéis) en las guitarras que aparecen colgadas de la pared. En este video no llegan a tocarlas pero la cuestión es que aparecen guitarras y mujeres y eso es lo único que importa...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jovig
#164 por jovig el 13/12/2013
Nos van cerrar el hilo con tanta poca ropa en invierno, yo no digo nada.
Subir
stratojuan
#165 por stratojuan el 13/12/2013
Pues yo no he visto las guitarras, pero el video es genialllllllllll
Subir
fan333
#166 por fan333 el 13/12/2013
Como respondable por abrir el hilo en su momento..invito a los MOD a que se pasen por aquí..que visualicen todo y que se diviertan tambien.Todo el mundo tiene un rincon secreto no?..este puede ser el suyo..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anotherone
#167 por anotherone el 13/12/2013
Se nos va de las manos... va a haber que llamar a la policía o al segurata del hipercor jajajaja
Subir
k.a.g.e
#168 por k.a.g.e el 13/12/2013
eso eso algun segurata que ya nos pueden cachear :corazon: :corazon: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo