Esta RATa tiene la rabia !

pueblo
#25 por pueblo el 25/05/2017
Tengo un vintage reissue de los 90?? y lo compré de segunda mano con las mods de quitar ganancia y de boost de volumen ( no se si son iguales a la ruetz esas pero me suena que si) y no puedo mas que decir cosas buenas del pedal.

Con la reducción y el boost tiene un rollo limpio roto y empuja las válvulas que da gusto.

Este es para quedarselo si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 25/05/2017
Aupa Ioseba

Osea, en este orden, guitarra, rat, od, ampli

Cuando pones dos pedales distorsion u overdrives seguidos, el segundo te condiciona mucho mas el volumen final que el primero, es mas, puede darse el caso de que al desconectar el segundo el volumen se dispare.

Es como si te hiciera de limitador, incluso llega un punto que aun siguiendo subiendo el volumen del primero el volumen general permanezca inalterado.

Hombre, lo suyo es usar un pedalillo muy transparente en tono y en distorsion.
Subir
ppblues
#27 por ppblues el 25/05/2017
Pues he probado el MXR Badass como decía el colega Fender y suena de puta madre (distorsion a las 12:00, tono a las 12:00 y volumen a las 09:00). Esta noche me lo llevo al concierto. Muchas gracias
Subir
franss99
#28 por franss99 el 25/05/2017
Yo las mods no se las hice, pero vamos, que aun sin mods a mi me encanta, y es un pedal muy barato.
Subir
deGarcía
#29 por deGarcía el 25/05/2017
#12 Una cuestión que no tiene que ver con el rat (perdón por el offtopic), ¿La zoom g3 la conectas por el loop? ¿No te "digitaliza" la señal? Saludos!
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 25/05/2017
#29

Hola. No, la meto por linea, nunca por el loop.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 25/05/2017
He cambiado el orden como decía Luis y he puesto:

Guitarra - OD - RAT - Ds1 - Ampli

El Ds1 aunque mucha gente no lo sepa se puede usar como OS y además respeta mogollón el tono. He bajado el nivel de el DS1 y asi domestico a la rata.
Subir
Glaxo
#32 por Glaxo el 25/05/2017
#31
A mi siempre me ha dado mejor resultado: Guitar-distor-over.
Guitar-fuzz-over.
(Osea,mas ganancia siempre primero)

Ahora mismo no uso distorsiones,con los canales del jvm me vale,pero mi gas con el RAT es historico,seria para usarlo como otro canal adicional sobre el clean del ampli,aunque en principio la idea que tenia era:

Guitar-over-fuzz-over....de ahí que quisiera el bd2 de Boss,por tener un over antes y despues del fuzz.

Bender,he leido mucho acerca del RAT,pero como digo nunca he catado uno,a tope de gain dirias que fuzzea?
Subir
iose
#33 por iose el 25/05/2017
a tope satura mucho y comprime a saco. ¿eso es fuzzear?
Subir
Glaxo
#34 por Glaxo el 25/05/2017
#33
Podriamos decir que si :D
Gracias iose :brindis:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 25/05/2017
Si fuzzea si.

Mira con una telecaster :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 26/05/2017
#31 Exacto, es una solución si te ocurre lo que a Ioseba.

Yo prefiero el otro orden, porque no tengo ese problema, uso mi pedal cigardrive, pero es muy parecido al rat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo