¿que esta pasando con el foro?

josep
#97 por josep el 05/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Señores, creo que en una semana no puede estar todo perfecto, lleva mucho trabajo, darles un respiro a estos hombres!!

Vale, vale que respiren.

Ya habéis respirado???

Pues venga al trabajo que se hace tarde:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caravanserai
#98 por caravanserai el 05/02/2010
Josep escribió:
Vale, vale que respiren.

Ya habéis respirado???

Pues venga al trabajo que se hace tarde:jajajaja::jajajaja::jajajaja:


Y mientras tanto, no agobieis con lo de 'Usa el buscador', cohone :jajajaja: !!
Subir
urielvelaz
#99 por urielvelaz el 05/02/2010
Todo cambio que sea para bien del foro bienvenido sea. Muy buen trabajo, echenle muchas ganas. :saludo:
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 05/02/2010
Caravanserai escribió:
Y mientras tanto, no agobieis con lo de 'Usa el buscador', cohone :jajajaja: !!



Cualo ?????????


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#101 por Vidres a la Sang el 05/02/2010
Josep escribió:
Vale, vale que respiren.

Ya habéis respirado???

Pues venga al trabajo que se hace tarde:jajajaja::jajajaja::jajajaja:


XD :risa:

Alguien escribió:
Y mientras tanto, no agobieis con lo de 'Usa el buscador', cohone :jajajaja:


Si, creo que vamos a dejar de usarlo...

La gente esta preguntando cosas en este post, que estan explicadas dentro de este mismo post... :risa:
Subir
Shred-Adict
#102 por Shred-Adict el 06/02/2010
el hombre es un animal de costumbres, si el foro se pone de cabeza, pondremos el monitor al revez con tal de seguir usandolo, por lo menos los viciados :D
Subir
josep
#103 por josep el 06/02/2010
No se si os ocurre a vosotros, pero cada vez que tengo quedar un punto de reputación a alguien de repente se esconde la ventana y me vuelve loco.

Me explico, le doy a la flecha verde, se abre la ventana para hacer el comentario y cuando voy a escribir, plasss, desaparece.

Para que no ocurra, en cuanto se abre la tengo que marcar con el ratón si no lo hago pasa de mi y se esconde.
Subir
pepecoupe
#104 por pepecoupe el 06/02/2010
Josep escribió:


Para que no ocurra, en cuanto se abre la tengo que marcar con el ratón si no lo hago pasa de mi y se esconde.



pero es que no hay otra forma de hacerlo, no? a mi ni siquiera me deja escribir nada si antes no pincho en la barrita blanca donde va el texto :no_lo_se: . . .
Subir
josep
#105 por josep el 06/02/2010
pepecoupe escribió:
pero es que no hay otra forma de hacerlo, no? a mi ni siquiera me deja escribir nada si antes no pincho en la barrita blanca donde va el texto :no_lo_se: . . .


Hombre, que ya lo sé que tengo que pinchar para poder escribir, el problema es que o lo hago muy rápido o se va, que uno ya tiene una edad para hacer carreras leñeeeeeeeeeeee:jajajaja::jajajaja:
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 06/02/2010
A mi no se me va...
Subir
pepecoupe
#107 por pepecoupe el 06/02/2010
Rubiolus escribió:
A mi no se me va...


a mi tampoco :ok:. creo que nuestro amigo josep tiene "reputacion precoz" :jajajaja: . . .
Subir
josep
#108 por josep el 06/02/2010
Rubiolus escribió:
A mi no se me va...

Pues debe ser culpa de mi ordenador, antes por lo menos tenía algún segundo para pinchar, pero ahora, joderrrrrrrr es visto y no visto :shock:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
a mi tampoco :ok:. creo que nuestro amigo josep tiene "reputacion precoz" :jajajaja: . . .


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no digo nada:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo