Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?

refr13
#49 por refr13 el 19/04/2009
Para mi estan haciendo una tormenta en un vaso de agua, a mi no me molesta, ni me va lento ni nada, me sorprendio entrar y ver dos hojas de temas nuevos del mismo usuario, sin embargo entre y vi uno que otro instrumento llamativo, matando tiempo.
No sean extremistas, a veces creo que abren esto para formar polemica y darles dolores de cabezas a los administradores. Con no abrir los temas que les molestan basta, y en cuanto a la lentitud, vamos no es excusa, unos dias va bien otros no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#50 por Advent el 19/04/2009
Pues crees mal.Yo abri este post por al alud de mensajes que vi esta mañana.Despues han dado unas explicaciones y aqui se acaba el tema.

Este es el subforo de sugerencias y quejas, asi que este mensaje esta en su sitio.

Y quejarse de algo, o dar una sugerencia no siempre es para dar por el culo.A veces tambien se hace de manera constructiva, asi que no se por que te quejas...:roll:

Un saludo!!
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 19/04/2009
Yo según me levanto por las mañanas y antes de ir a currar me estrujo la cocorota para ver si se me ocurre algo para fastidiar al personal...es que si no, me marcho como desencajado y nada henchido.......
Eres malo Oscar...muy malo :evil:
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 19/04/2009
Dr. Bender escribió:
pues yo no le veo tanta historia a esto.


si no os gusta pues se desactiva y a correr

a la peña siempre le gusta buscarle los 5 pies al gato,parece mentira la que se arma por no desactivarlo,a veces los usuarios hablan del foro como si fuesen los dueños o se creyesen que es suyo,que si el baners este,que si los mensajes de lo otro y que si tal y que si cual,que si el foro de maricas,el de lesbianas el de chaperos :risa:
a veces os contradecis vosotros mismos,quereis que el dueño del foro saque pasta para que mejore el servidor y hasta de poner dinero y cuando pone logos,anuncios propaganda y otras movidas que es lo que deja dinero saltais por los aires :D
Subir
rafamontcada
#53 por rafamontcada el 19/04/2009
refr13 escribió:

No sean extremistas, a veces creo que abren esto para formar polemica y darles dolores de cabezas a los administradores.


Si no se hubiese abierto este hilo, tu estarías ahora mismo preguntándote lo mismo que el resto de foreros y a toro pasado ya somos todos eminencias, pero yo al principio cuando los vi entré y me gustó, luego me resultó un incordio porqué vi que era una invasión (a unos les encantará y a mi no) y gracias a este hilo ya puedo desactivar lo que me molesta, y algo he aprendido, que tampoco se ha faltado a nadie y en este hilo incluso no hay muchos sospechosos de tocarle los lereles a los administradores, que como dice Advent, se hace de forma constructiva, otra cosa es que se tomen en cuenta las opiniones o no. :brindis:
Subir
Advent
#54 por Advent el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:
a la peña siempre le gusta buscarle los 5 pies al gato,parece mentira la que se arma por no desactivarlo,a veces los usuarios hablan del foro como si fuesen los dueños o se creyesen que es suyo,que si el baners este,que si los mensajes de lo otro y que si tal y que si cual,que si el foro de maricas,el de lesbianas el de chaperos :risa:
a veces os contradecis vosotros mismos,quereis que el dueño del foro saque pasta para que mejore el servidor y hasta de poner dinero y cuando pone logos,anuncios propaganda y otras movidas que es lo que deja dinero saltais por los aires :D



Ya te ha respondido Rafa, ahora que esta el post escrito todos sabemos de que va esto.Yo cuando lo abri no lo sabia, asique hice lo que se debe de hacer que es escribir en el foro de DUDAS, SUGERENCIAS Y QUEJAS, o lo que es lo mismo, este en el que escribo ahora.

Y no hace falta que deis la cara por Toni, porque nadie ha dicho nada en su contra, ni contra el foro.Sencillamente aqui si alguien tiene una idea o una queja se pone que para eso esta.

Un saludo!!
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:

a veces os contradecis vosotros mismos,quereis que el dueño del foro saque pasta para que mejore el servidor y hasta de poner dinero y cuando pone logos,anuncios propaganda y otras movidas que es lo que deja dinero saltais por los aires :D


Te van a dar el premio limón del Foro :risa::risa::risa:

Imagina que estás viendo una película en tu canal favorito y de repente un día te meten dos horas y media de anuncios :D

¿Es una buena estrategia? :roll::no_lo_se: No sé.
Al día siguiente seguramente se vería si era buena o no. :risa::risa:

Y como Toni es un tío que no le importa que se le hagan comentarios, (porqué finalmente hará lo que le salga de los cascarones :D)...... pero en algún momento puede tomar nota de algo. :brindis:
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 19/04/2009
Rafamontcada escribió:
Te van a dar el premio limón del Foro :risa::risa::risa:

a mi me gustan mucho los limones :D
sobre el premio limon imagino lo que has querido decir,pero bueno yo sabia de hace tiempo que lo pensabas.
-----------------------------------------------

vais a ir todos al cielo eso seguro :risa:

yo a partir de ahora me voy a dedicar a seguiros a todos la corriente,ya veras que amigos vamos a ser todos :risa:
---------------------------------
Advent escribió:


Y no hace falta que deis la cara por Toni

para hacer eso a toni le sobra gente,eso te lo garantizo :D


voy a ser el forero "buen rollo"
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:
a mi me gustan mucho los limones :D
sobre el premio limon imagino lo que has querido decir,pero bueno yo sabia de hace tiempo que lo pensabas.
-----------------------------------------------

vais a ir todos al cielo eso seguro :risa:


Por follonero :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pero tú sabes que te lo digo con cariño, porqué me jarto de reir contigo y me parece que tienes mucha razón en muchísimas cosas que dices. No es nada malo, todo lo contrario, es una broma. :ok::saludo::brindis:

Aquí mismo tienes razón, y yo digo eso mismo de otra manera.
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 19/04/2009
Rafamontcada escribió:
Por follonero :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pero tú sabes que te lo digo con cariño, porqué me jarto de reir contigo y me parece que tienes mucha razón en muchísimas cosas que dices. No es nada malo, todo lo contrario, es una broma. :ok::saludo::brindis:

Aquí mismo tienes razón, y yo digo eso mismo de otra manera.


me estas haciendo la pelota? :risa:
es broma,lo que pasa es que eso del limon si te digo la verdad no me ha hecho mucha gracia que me lo dijeses tu que eres coleguilla ejejejeje aqui en mi pueblo eso del limon se lo hacen a los verdaderos mierdas,el juego de la naranja y el limon,la naranja le toca al mas bueno y el limon al mas chungo ejejejeje,menos mal que en el curro siempre me quedo muy lejos de que me toque cuando hacemos ese juego :D

PD: pero que tampoco me quedo cerca de ganar la naranja que de santo tengo poco :risa:

has demostrado que eres mas listo que yo y me has enseñado algo de lo que tengo mucho que aprender,no entras nunca en el trapo

deverdad te digo que tengo por el msn varios foreros que han discutido mucho por aqui y hay mucha gente que se ha enfrentado con ellos y de verdad que son gente pero de lo mejorcito que te puedes echar a la cara y sin embargo aqui en el foro no terminan de encajar con mucha gente y lo buenas personas que son pues se cuestiona ejejeje
---------------------------------
Advent escribió:
Y ahora que esta el post escrito todos sabemos de que va esto.Yo cuando lo abri no lo sabia, asique hice lo que se debe de hacer que es escribir en el foro de DUDAS, SUGERENCIAS Y QUEJAS, o lo que es lo mismo, este en el que escribo ahora.


Un saludo!!

okey entendido,disculpa :brindis:
Subir
rafamontcada
#59 por rafamontcada el 19/04/2009
Lo del limón era por el premio que les dan a los famosos porqué mandan a los periodistas a tomar pol saco siempre. Vamos, los renegaos de la prensa del corazón, (pense´que lo sabía:oops:) pero ya has visto que era de broma. :ok:

Que ser...... eres, pero que no pasa ná. :)
Como sé que te gustan los Cruz y Raya :risa::risa::risa::brindis:
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 19/04/2009
Rafamontcada escribió:
Lo del limón era por el premio que les dan a los famosos porqué mandan a los periodistas a tomar pol saco siempre. Vamos, los renegaos de la prensa del corazón, (pense´que lo sabía:oops:) pero ya has visto que era de broma. :ok:

Que ser...... eres, pero que no pasa ná. :)
Como sé que te gustan los Cruz y Raya :risa::risa::risa::brindis:
ahhh,que va tio,no lo sabia,aqui en mi pueblo eso se lo hacen en el curro cuando hay una fiesta y de todos el tio mas chungo que nadie soporta,el tio que todo el mundo pone a parir y todos despeyejan ese es el que se gana el limon,el indeseable,la rata,la escoria vamos,un tio mierda en toda regla ;D

pues hay que tener cojones para ser periodista,a veces los veo y flipo ejejeje sobre todo cuando entrevistan a la pantoja :risa:

bueno hombre :) vaya con lo del limon,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo