Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?

Advent
#37 por Advent el 18/04/2009
No quiero polemicas inutiles.

Ya esta explicado :ok:

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 18/04/2009
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 18/04/2009
Yo ya lo he desactivado... si algún día quiero mirar las novedades de dicha página ya entraré directamente :ok:
Subir
samuelg
#40 por samuelg el 18/04/2009
Hala, desactivado.

Me da a mi que no va a triunfar mucho esta iniciativa...
Subir
olmost
#41 por olmost el 18/04/2009
Yo también lo he desactivado, esperemos que sea bueno para el foro
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 18/04/2009
Evidentemente está pensado para los que googlean, no para el usuario diario del foro para el que resultaría una molestia si no se pudiese deshabilitar......
Subir
Julio
#43 por Julio el 18/04/2009
Si fuese Playboy no sus quejaríais. :risa:
Subir
danny23
#44 por danny23 el 18/04/2009
joer macho, que susto me habeis dado, parecian enjambres de avispas o las plagas mortíferas de langostas del desierto de egipto :risa:
Hala desactivado y que no me piquen más :risa:
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 18/04/2009
Ahora si lo tengo desactivado. Y ahora no me va lento. Serán casualidades. :roll:
La cuestión era que eso hecho de otra forma no hubiese estado mal, pero así, como que no.
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2009
pues yo no le veo tanta historia a esto.

precisamente acabo de postear en el post de la les paul studio, veo que está bien porque aparte de patrocinar al foro pues en esos hilos podemos comentar la oferta o qué nos parece el instrumento en sí, etc.

y a mi no me va lento y lo tengo activao.

pa un patrocinador que se moja vamos a dejar la fiesta en paz y ya sabéis que si no os gusta pues se desactiva y a correr
Subir
Andrés_Gándara
#47 por Andrés_Gándara el 18/04/2009
Igual que el Doc, no le veo gran problema, de hecho no me ha provocado ninguna molestia. De hecho por curiosidad estuve checando algún tema, el único problema que le veo, es la excesiva cantidad de temas (330 me parece), que resulta contraproducente, por un número tan abrumador en tan poco tiempo, simplemente no lo veo como una buena estrategia, pero en lo que a mi respecta, no hay problema y no pienso desactivarlo.
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 18/04/2009
Andrés_Gándara escribió:
Igual que el Doc, no le veo gran problema, de hecho no me ha provocado ninguna molestia. De hecho por curiosidad estuve checando algún tema, el único problema que le veo, es la excesiva cantidad de temas (330 me parece), que resulta contraproducente, por un número tan abrumador en tan poco tiempo, simplemente no lo veo como una buena estrategia, pero en lo que a mi respecta, no hay problema y no pienso desactivarlo.
La idea, precisamente, al publicar todos los temas de una tacada, es ocasionar la menor cantidad de molestias posible a los habituales del foro. Y lo de que si la estrategia es buena o no, no os preocupéis que ese asunto está en buenas manos ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo