¿esta epiphone es real?

talked
#1 por talked el 03/02/2012
Hola a todos
el problema es que tengo pensado comprar una epiphone les paul 100
es esta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20274494-guitarra-electrica-epiphone-les-paul-100-ebony-nueva-_JM

pero en un video vi que la placa en donde se atornilla el mastil con el cuerpo es diferente a la guitarra que les mostre de primero
el video es este
http://www.youtube.com/watch?v=oSDZZHN77PI&feature=related

mas exactamente en el minuto 0:49

entonces eso me puso a dudar
que dicen ustedes es real?? la que sale en mercadolibre o no?

y si es real... eeeh me recomiendan conprar esa guitarra?
yo toco la acustica y a hoa queiro empezar con la electrica pero no tengo presupuesta para una de gama alta entonces quisiese que me dijeran que tal es la guitarra... buena??

espero sus respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 14/02/2012
No me parece real yo te digo q no la compres así no es el hardware de una lp100 te digo que te esperes a tener un poquito mas de plata o que te la compres en una tienda física no virtual si quieres una mejor que la lp100 barata te recomiendo la sg g400 igual de epiphone
Subir
Matías Ignacio
#3 por Matías Ignacio el 14/02/2012
Por Dios olvidate de esa Epiphone... Si lees en el foro te vas a dar una idea de que es una guitarra mala para lo que vale: es de cuerpo laminado, no macizo, mastil atornillado (un crimen para una guiarra "Les Paul"), electrónica de bajísima calidad y lo peor es que estás pagando marca por sobre todas las cosas... Antes de ver una LP-100 mirá las SX, Stagg o la Cort CR200 que van mil veces mejor y son guitarras que realmente suenan a Les Paul. Además con el tiempo puedes ir cambiándole los micrófonos, el hardware ya que son guitarras macizas con una buena calidad de madera para su precio y realmente valen la pena. La Epiphone SG g400 también va muy bien si es lo que buscas ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo